Bésame mucho: el musical de las pasiones

0
327

Nos trasladamos a la Habana del siglo XXI para disfrutar de más de 30 temas de salsa y bachata, entre otros muchos y diferentes ritmos musicales. Pero lo que viene siendo una historia de amor imposible, se convierte en un relato divertido e intenso entre Eduardo y Camila, dos jóvenes cubanos enamorados que tienen que enfrentarse, no solo a la oposición de sus familias, sino a sus propias decisiones de futuro.

La energía, la distancia, el deseo y el desamor son algunos de los ingredientes clave de este musical que tal y como indica su propio nombre, desata pasiones. La historia transcurre entre La Habana y Madrid. Camila se marcha a España a estudiar un máster y lo que parece un amor duradero se verá enredado por terceras personas. Solo ellos sabrán si su destino les volverá a unir o si en realidad, la distancia, los problemas familiares y la desconfianza podrá con ellos.

Una obra creada y dirigida por la coreógrafa, Yolena Alonso y que cuenta con una treintena de artistas, entre cantantes, actores, bailarines y músicos, de origen cubano, entre los que destacan los actores y cantantes Rachel Pastor, Lieter Ledes, Heydy González y Yadier Fernández.

Este musical caribeño es el primero con ritmos contemporáneos. Primero se afincó en la Ciudad Condal y tras un mes lleno de actuaciones se ha trasladado al teatro canal de la capital. Pero no por mucho tiempo. Su última función será el próximo día 3 abril, por lo que si aún no tienen ningún plan y les apetece trasladarse durante unas horas a los barrios más latinos, sólo tienen que disfrutar de este espectáculo lleno de alegría, dinamismo y color, mucho color.

Fuentes del Texto:
Ana Belén Fronce de la Ossa
Fuentes de las imágenes:
www.besamemuchoelmusicaldelaspasiones.com

Dejar respuesta