Beautiful Stranger: sensualidad y erotismo en la Nueva York más alocada

0
298

Christina Lauren y la editorial Random presentan el divertido y sensual Beautiful Stranger para trasladarnos al desenfrenado mundo de Nueva York, la jet-set y el romance de sus dos protagonistas: una joven tímida y un playboy acostumbrado a lidiar con los fotógrafos, cuya pasión sexual pasa a condicionar sus respectivas carreras profesionales de un modo imparable.

16117506A lo largo de sus 302 páginas, Sara Dillon y Max Stella son retratados en un sinfín de situaciones cotidianas: desde la salida diaria para el break típico norteamericano, en el que apenas da tiempo a comerse un sándwich empaquetado, hasta las alocadas fiestas de la alta sociedad neoyorquina en las que los habitantes del Upper East Side y los empresarios de la ciudad convergen en torno al alcohol, los canapés y, cómo no, el sexo.

A sus 27 años, Dillon decide huir de su casa victoriana de Chicago y de su ex novio, con el que había mantenido una relación de lo más insulsa e infeliz, para asentarse en un diminuto apartamento en Nueva York y sacarle el máximo partido a la oportunidad de continuar con su carrera profesional en la Gran Manzana.  Allí le esperan Chloe, su gran amiga, y un guapo de película: Max Stella, gran seductor y co-propietario de una de las empresas más exitosas de la ciudad estadounidense, y que resulta ser amigo del compañero sentimental de Chloe.

Tras un encuentro repentino en medio de una discoteca y que culmina con la sorpresa de Sara tras comprobar por primera vez que ella también es capaz de echar un polvo con un desconocido, los protagonistas de esta historia cargada de tensión sexual se embarcan en una relación sexual que  termina impregnando al resto de las facetas de sus vidas. Así, cuando van a comer a un restaurante japonés, los manteles de la mesa se convierten en cómplices para esconder todo tipo de juegos sexuales que Max y Sara disfrutan sin miedo a ser pillados por cualquier mirón o por los propios paparazzi.  Y a medida que uno pasa las páginas, la gran Nueva York representa el condimento especial que consigue transformar a Sara en la perfecta mujer alocada, cautivadora, que arrasa allá por donde va y que no le teme a nada ni a nadie.

Las novelistas (sí, son dos), Christina Hobbs y Lauren Billings -dos expertas del fanfiction y autoras de títulos como The Office y LolaShoes, respectivamente-, aúnan sus esfuerzos literarios y publican bajo el nombre de Christina Lauren. Con un tono sensual y muy erótico, que permite al lector empatizar a la perfección con los dos protagonistas en sus tórridos encuentros, no puede decirse que Beautiful Stranger sea una obra maestra, pero sí una comedia erótica muy entretenida, perfecta para leer en los ratos muertos (en el autobús o en el metro, vaya) y que puede encajar a la perfección entre lecturas más densas y complejas. Es lo más parecido a esa serie televisiva que, si bien no es la mejor del mundo, sí tiene ese “algo” que hace no dejar de verla semana tras semana con los ojos como platos.

 

Dejar respuesta