Be the Boss

0
327

 

Fuente: http://www.fox.es/bebe-jefazo

¿Alguna vez has pedido a tus padres un hermanito? ¿O te has encontrado con el pastel de que donde caben 3 ahora van a caber 4? Esto es lo que le ocurre al pequeño Tim, que, de tener a su familia perfecta y ser el rey de la casa, ahora tiene que compartir su trono con un nuevo integrante de la familia. Un integrante que debería ser todo babas y amor de bebé… salvo porque lleva traje y habla como un adulto. Él, es el jefe. Y si no quieren que su relación profesional se alargue más de lo necesario, van a tener que dejar de lado sus diferencias y trabajar como un equipo.

Fuente: http://www.laguiago.com/espana/trailer-bebe-jefazo/

Cuando el tráiler de esta película de Dreamworks empezó a difundirse por las redes, se empezaron a oír todo tipo de opiniones. Desde el principio me pareció que la película merecía una oportunidad, y, ahora que la he visto, me alegro de habérsela dado. Dreamworks ha decidido arriesgar con esta propuesta, cuando Disney está de nuevo en la cima de la industria de la animación y, aunque la batalla entre empresas no acabará nunca, Dreamworks ha vuelto a demostrar que sabe coger un tópico reutilizado hasta la saciedad y darle una nueva vuelta de tuerca. Eso sin contar el gran trabajo del equipo de la película en cuanto a la animación de la misma, manteniendo el nivel al que nos tienen acostumbrados.

Fuente: https://okdiario.com/bebes/2016/12/21/bebe-jefazo-llega-trailer-oficial-28893

En los últimos años, quizás incluso en las últimas décadas, el mundo de la animación ha tenido que aceptar un nuevo reto. Los jóvenes y adultos de ahora han crecido viendo películas de animación y, aunque disfruten de las películas de acción real, quieren seguir disfrutando también de la animación como adultos. Por ello, el reto es hacer películas de animación que satisfagan a la mayor parte del público. Que tengan colores, músicas y estilos llamativos para los más pequeños y que diviertan a los adultos con bromas y tramas que puedan llamarles la atención. Creo que esta película es un gran ejemplo de que esa doble cara de las películas es posible y un éxito seguro. En la línea de Inside Out, Cómo entrenar a tu dragón o Shrek, El bebé jefazo muestra que una película para “niños” puede ser disfrutada por los adultos tanto o incluso más que ellos (las escenas en la empresa y con el bebé en su máxima categoría de jefe son una prueba, seguro que más de uno está de acuerdo). Es muy destacable el trabajo de los actores de doblaje, especialmente el de José Coronado, que se encarga de doblar al bebé con una gran personalidad, y que le da un toque muy realista a la imposible y bizarra situación de un bebé hablando como un adulto. Un último apunte, el tema de las rivalidades fraternales está muy bien reflejado y, por tanto, aquellos que somos hermanos mayores reconoceremos muchas de las situaciones de la película así que se recomienda encarecidamente que, si tenéis hermanos y podéis ir a verla juntos, lo hagáis, puesto que seguramente multiplique el disfrute de la película. 100% recomendable.

Fuente: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-229678/reparto/

 

Dejar respuesta