Barcelona-Inter y OID-Lobelle, semifinales de la Copa de España de fútbol sala

0
75

Los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala celebrada en Logroño finalizaron con un duro correctivo de Inter Movistar a ElPozo Murcia (5-0). Por su parte, el Barcelona Alusport jugó a medio gas ante el Caja Segovia, pero terminó imponiéndose con solvencia. OID Talavera y Lobelle Santiago se hicieron con los billetes a la semifinales en los cruces entre las teóricas cenicientas de la Copa.

El OID hace historia al meterse en las semifinales de la Copa de España

Caja Segovia 0-3 Barcelona Alusport. El Barcelona consiguió imponerse en el primer partido de cuartos de final de la Copa de España ante un buen Caja Segovia, que aguantó en la primera parte pero se vio superado en la segunda por el equipo blaugrana. La primera mitad fue pobre y el Barça dominó el juego. Ya en el segundo acto y en apenas tres minutos, Sergio Lozano se encargó de encarrilar el partido para los barcelonistas con dos goles. El choque estuvo controlado en todo momento por el Barcelona, que anotó el 0-3 definitivo en el minuto 34 y que se verá las caras con Inter Movistar en semifinales.

Inter Movistar 5-0 ElPozo Murcia. El equipo madrileño arrolló a ElPozo, olvidándose de sus problemas en la liga regular y presentando su candidatura al título. El partido comenzó con ocasiones para ambos conjuntos y en el minuto dos Batería hizo el 1-0 para los alcalaínos. A partir de ahí, el dominio fue de Inter, aunque en la primera parte no se movió mas el marcador. ElPozo comenzó dominando la segunda parte, pero un gol a la contra de Inter anuló el esfuerzo murciano. Los murcianos intentaron reducir distancias, pero no fue su día e Inter demostró por qué sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Ni jugando con portero-jugador consiguió recortar distancias ElPozo, mientras que Matías, Batería y Rafael redondearon la manita para la Máquina Verde.

Triman Navarra 1-2 OID Talavera. El OID dio la sorpresa y eliminó al favorito de esta eliminatoria. El partido fue bastante trabado y el fútbol sala que se vio, de pocos quilates. En el minuto 13, Dantas adelantó a los talaveranos, aunque Rafa Usín  igualó la contienda tras el descanso. Los talaveranos no se amilanaron y buscaron el gol que les diera el pase a semifinales, y así fue cómo Sepe hizo el 1-2 definitivo. El Triman sacó portero-jugador a falta de tres minutos, pero su ímpetu no se vio recompensado con el empate.

Lobelle de Santiago 2-2 Carnicer Torrejón (Lobelle clasificado por penaltis). Los penaltis quisieron que Lobelle se convirtiera en semifinalista de la Copa de España frente a un gran Carnicer. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, pero Lobelle golpeó primero y, tras el gol, el dominio del partido por parte de los gallegos fue total. La segunda parte comenzó con un Carnicer muy aguerrido que consiguió el empate a la salida de un córner. A partir de ese momento, Lobelle inició un acoso y derribo a la portería de Mendiola, el mejor del partido, y fruto de este dominio llegó el empate a falta de 1:52 para el final. Tras trece penaltis, Álex paró el disparo de Juanlu y dio a Lobelle el pase a las semifinales, donde se encontrará con el OID.

Fotografía: LNFS

Dejar respuesta