Bankia oferta 200 becas para la realización de prácticas remuneradas

0
340

Bankia pone en marcha un programa  de 200 de becas para la realización de prácticas remuneradas en la entidad bancaria, tanto en la red comercial como en los servicios centrales. La oferta se dirige a alumnos de grado o postgrado de las 74 universidades españolas que han suscrito al convenio de colaboración.

Las becas están reservadas para estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Derecho, Matemáticas e ingenierías, quienes podrán presentar la solicitud hasta el término del presente curso académico.

Las condiciones y características del programa se pueden consultar en los centros de orientación laboral de las universidades, que serán las encargadas de hacer una primera selección entre las solicitudes recibidas. Posteriormente, Bankia seleccionará los candidatos entre todos los alumnos que se hayan presentado y se asignará el destino en función de la formación y competencias de cada uno.

En caso de ser elegido, el alumno realizará unas prácticas de cinco meses que se extenderán desde el 1 de octubre de 2012 al 28 de febrero de 2013. Durante este periodo, se adquirirá formación práctica y experiencia en ámbitos como la formación financiera, asesoría jurídica y legal, gestión de riesgos, tecnología informática y gestión comercial, entre otros.

Imagen: Bankia

Dejar respuesta