Badoo supera los 150 millones de usuarios

0
167

Badoo, la mayor red social para conocer gente, ha superado los 150 millones de usuarios registrados. Situada entre las cinco mayores plataformas virtuales del mundo, Badoo continúa en pleno crecimiento a través de nuevas aplicaciones para dispositivos móviles, sin olvidar que cada día son más de 120.000 los usuarios que se inscriben en esta web para aumentar su círculo de amistades.

Entre sus grandes objetivos, Badoo pretende reforzar su crecimiento gracias al impulso de los dispositivos móviles, el fichaje de directivos con experiencia y una rápida expansión internacional. La red social, cuya actividad comenzó en 2005, se ha convertido en uno de los sesenta sitios web con mayor número de visitas, ocupando una posición importante entre el público joven de España. En Estados Unidos, por su parte, ha atraído a más de ocho millones de personas desde su lanzamiento en marzo de este año, logrando una gran popularidad en Nueva York, ciudad donde se acaba de estrenar su primera campaña de publicidad.

Aplicación de Badoo para móviles

A nivel internacional, Badoo cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados activos al mes, y posee una tasa de crecimiento anual que supera el sesenta por ciento. Donde más se aprecia este progreso es en América Latina, Europa del Sur, Rusia, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, zonas que aglutinan los diez mercados principales de la red social.

Otro factor que posibilita este crecimiento es la aplicación en dispositivos móviles, que desde noviembre de 2011 conecta a millones de usuarios a través de sus teléfonos inteligentes. Ya existe una versión para iPhone, la aplicación para Android se encuentra en el puesto siete en la categoría de redes sociales y, por si fuera poco, Badoo se encuentra entre las cinco ‘apps’ más célebres.

Como muchas de las redes sociales, Badoo supera fronteras como las del idioma y ya está disponible en cuarenta lenguas y 180 países. Además, su equipo ha crecido considerablemente durante los últimos tres meses, y la tasa de ejecución de la compañía asciende a 150 de dólares anuales.

El mes pasado, en uno de los mejores momentos de la empresa, se conoció el nombramiento como jefe de Operaciones de Benjamin Ling, ex ejecutivo de Google. “La oportunidad en Badoo es inmensa, estoy entusiasmado por entrar a formar parte de un equipo increíble para abordar esta enorme oportunidad sin explotar que tenemos para transformar la forma que la gente se conoce e interactúa a escala global”, explicó el propio Ling antes de emprender la conformación de su nuevo equipo.

Imágenes cedidas por Badoo España

Dejar respuesta