Aznar afirma en sus memorias ser la única persona en el mundo capaz de derrotar a Chuck Norris

0
182
Antonio López Muñoz © 2013. Haz clic para ampliar la imagen.
Antonio López Muñoz © 2013. Haz clic para ampliar la imagen.

Todo lo que va a leer a continuación es falso, salvo alguna cosa.

NACIONAL

El presidente del gobierno de España, Emilio Botín, admite que se equivocó al decir que el dinero llegaba al país por todas partes. “Lo que en realidad quise decir es que no importa dónde lo escondáis, al final el dinero me lo llevo yo”, dijo entre risas.

Mariano Rajoy, el popular showman televisivo, pronuncia una frase redactada por él mismo en el Congreso de los Diputados, sin apenas balbucear y en un idioma similar al castellano. “Tengo un amiguín que te apunta un sobre aquí y una comisión allá, que vive en Soto del Real y a todo el mundo cae genial”. La ovación fue completa cuando el polifacético artista evitó, con mucho esfuerzo, añadir “fin de la cita”.

En el anteproyecto de la justa y democrática ley de seguridad ciudadana, el gobierno del Partido Popular propone eliminar las calles de las ciudades. “De esta manera acabaríamos con las protestas, con las putas y con los mendigos que, junto con Zapatero, son los causantes de la crisis”, declara uno de los ideólogos del proyecto, un exministro franquista que un buen día amaneció demócrata.

Expertos en psicofonías celebran una convención en la Calle Ferraz, sede del difunto PSOE, donde los vecinos afirman que en las madrugadas de las últimas semanas se escucha la voz de Alfredo Pérez Rubalcaba anunciando melones a 3 euros la unidad.

Después de la condena al popular abuelo Carlos Fabra, 4 años por pasearse por un aeropuerto de personas. La organización ecologista Partido Popular Genovés Animal (PPGA) recoge firmas ante este ataque a la especie protegida Corruptus ibericus, que cuenta con una población que ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a la dedicada protección de las autoridades. “Esta condena podría ser fatal para la especie, no podemos permitirlo”, ha declarado un portavoz del PPGA.

CULTURA

Descubren el rostro de Pedro J. Ramírez en unas pinturas rupestres. La escena, titulada “la invención del periodismo”, muestra al honesto plumilla contemplando la caza de un mamut, entrevistando a los cazadores, asociando la escena a una conspiración etarra y publicando una oferta de suscripción a Orbyt con un 2% de descuento por cada retweet.

Miguel Marín, el autor del chiste galardonado como el mejor de 2013, revela el secreto de su éxito. “Estaba con unos amigos charlando y, de pronto, empecé una frase diciendo ‘la Justicia en España’; ahí empezaron las risas”.

El semidios José María Aznar admite, en el segundo tomo de sus modestas memorias, ser el único ser humano capaz de derrotar a Chuck Norris en combate singular.

En la próxima edición del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se elimina la entrada “laborable” del mismo. Según un académico, “la definición del término era ‘que se puede laborar o trabajar’, algo que ya no tiene sentido en la España actual”.

El dicharachero y versátil arquitecto de fantasías, el humorista Francisco Marhuenda, premiado como mejor doble de nalgas del popular showman televisivo Mariano Rajoy. “Es un culo que conozco mejor que mi casa; lo lamo a diario”, ha reconocido.

Dejar respuesta