Avance de la nueva ‘La Bella y la Bestia’

0
750
maxresdefault
Fuente: https://i.ytimg.com/vi/oNXTcNgPKDY/maxresdefault.jpg

Como ya adelantamos en La Huella Digital, Disney prepara un remake en acción real del mítico clásico que proporcionó tan buenas cifras a la factoría de Mickey Mouse. La nueva versión de La Bella y la Bestia verá la luz en marzo de 2017. Tras el buen resultado obtenido por El Libro de la Selva o Maléfica, Disney apuesta fuerte por “el amor verdadero” y convierte a sus personajes en carne y hueso.

Emma Watson es la protagonista junto a Dan Stevens, quienes serán Bella y Bestia respectivamente. En el papel de villano encontraremos al guapo Luke Evans, encarnando al pedante Gastón. La película que está dirigida por Bill Condon, contará la misma historia que ya conocemos pero con una intención diferente, pretende penetrar más en el espectador con emociones y sentimientos más fuertes y un claro mensaje: la belleza está en el interior.

En el trailer de tan solo 1 minuto y 32 segundos, observamos a una guapa Emma Watson entrando en el castillo de Bestia, que recuerda mucho a Howgarts en su exterior, y escuchamos, además de la conocida banda sonora que pone la piel de gallina, las voces de los peculiares personajes Lumiere y Din Don. “¿Es una mujer?” “Tal vez sea ella la que esperábamos”

Emma Watson dará vida a Bella, la joven que para salvar a su padre será enviada a vivir en un castillo con un enigmático ser. La actriz conocida por su papel de Hermione en Harry Potter y su trabajo con Amenabar en Regresión da el salto al mundo de las princesas Disney. 

Dan Stevens interpretará a Bestia, un hombre atrapado en el cuerpo de una bestia por culpa de un hechizo al que sólo el amor verdadero le podrá salvar. El actor ha participado en conocidas series como Once upon a time o Dowton Abbey, donde también tenía que luchar por encontrar, conseguir y afianzar ese amor verdadero. Además también pudimos verlo en El quinto poder, entre otros largometrajes.

Luke Evans encarnará al villano Gastón, el pretendiente de la bella protagonista que hará todo lo posible para conseguir la atención de la joven. Ha participado en las conocidas sagas de El Hobbit o Fast & Furious.

Ian McKellen, de Magneto a Din-Don. El veterano actor se anima a poner voz a este curioso personaje cuya función es ser el mayordomo de Bestia, en la versión animada era un reloj, de momento no se ha revelado su aspecto en esta nueva adaptación y si será reconocible Sir Ian McKellen más allá de su potente voz.

Ewan McGregor. El británico actor que un día vimos locamente enamorado de Nicole Kidman en Moulin Rouge o luchar contra la naturaleza en Lo Imposible, será el candelabro del castillo. McGregor, cuya caracterización también es una incógnita, es todo un experto trabajando con la pantalla verde de efectos especiales tras su paso por la saga Star Wars, o las mencionadas anteriormente. 

Reparto de 'La Bella y la Bestia' de carne y hueso emparejado con su personaje en la versión animada
Reparto de ‘La Bella y la Bestia’ de carne y hueso emparejado con su personaje en la versión animada

Dejar respuesta