Austin TV se presenta en España con un disco gratis

0
673

Austin TV, una de las bandas más importantes de la escena independiente mexicana, ha decidido darse a conocer en España, y para ello regalará su último trabajo discográfico titulado Fontana bella.

Para facilitar su presentación en nuestro país a todo aquel que aún no les conozcan, van a regalar su último álbum titulado Fontana bella, editado en 2007 por la discográfica independiente Terrícolas Imbéciles. Está producido por el propio grupo y Emmanuel del Real, componente de Café Tacvba, mezclado por Tim O. Heir en Mision Sound Recording y masterizado por Tom Baker en Precision Mastering.

Un disco que ha vendido ya más de veinticinco mil copias, con el que han cosechado múltiples premios y magníficas críticas por parte de medios y público, compartiendo escenario con aquellos grupos que anteriormente les influenciaron, como Mogwai, Yo La Tengo o The Smashing Pumpkins; y llegando a participar en importantes festivales de música como el Coachella de California, Vive Latino, SXSW en Texas, Aragon Ballroom de Chicago o el LAMC de Nueva York.

El cuarteto instrumental mexicano se formó en 2001 creando paisajes sonoros llenos de post-rock, con los que han logrado la aceptación unánime por parte de medios de comunicación especializados y de un público fiel que les han llevado a un mayor reconocimiento fuera de sus fronteras. Su imagen se caracteriza por máscaras, disfraces e instrumentos bajo el lema “Tu cara no importa, importas tú”.

En noviembre de 2003 editaban su álbum debut, La última noche del mundo, al que han seguido el EP Austin TV en 2002, el recopilatorio de caras B y canciones en vivo publicado en agosto de 2004 bajo el título de Asrael, y su última producción hasta la fecha, Fontana bella, lanzado en mayo de 2007 y con el cual han realizado su primera gira por EE.UU.

+ Info Austin TV:
Página web oficial.
MySpace.

Austin TV – “Shiva”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qOEKryaFkjU[/youtube]

Dejar respuesta