Así sera la Gala Inocente, Inocente 2013

0
267

Uno de los programas más míticos de la televisión en nuestro país es aquel que se celebra en Navidad festejando el día de los Santos Inocentes. Un programa que siempre ha estado cargado de bromas a caras famosas, actuaciones musicales, risas pero, sobre todo, solidaridad, mucha solidaridad.

El día 28 de diciembre, en plenas visperas de la noche en la que todos nos ponemos nuestras mejores galas y que nos disponemos a beber como si no hubiera un mañana en una fiesta que dura hasta el amanecer y del día de Año Nuevo en el que tenemos más de cien propósitos (y que siempre, guste o no guste, no acabamos cumpliendo ni un tercio de ellos. Hay que reconocerlo, es una lucha perdida que nos sucede año tras año), se celebra el día de los Santos Inocentes, el día de gastar alguna pequeña broma a la gente de nuestro alrededor.

1Pero hay mucha gente que este día le es un tanto indiferente y lo pasan como otro día cualquiera. ¿Qué nos queda entonces para recordar este día con guiño? Celebrar la famosa gala de Inocente, Inocente que viene siendo habitual en la pequeña pantalla desde hace casi veinte años. Siendo por segundo año consecutivo retransmitido en la cadena pública, la gala que se celebra esta misma noche a partir de las 22:15 horas, será presentada por Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga.

Anne Igartiburu no solo será presentadora y es que ha sido una de las víctimas de este año. ¿Qué pasa cuando en una pareja las cosas no son de dos sino de tres? Pues que las cosas acaban mal no, lo siguiente… La presentadora vasca será la Celestina de una pareja que acabará sabe Dios cómo…

A ésta, le acompañarán rostros conocidos como los siguientes: Toñi Moreno, la entrañable presentadora de Entre todos, provocará un conflicto diplomático con China; la gran Pastora Soler causará un involuntario drama familiar; la pija y adinerada Carmen Lomana participará en una sesión de espiritismo que dará mucho de que hablar; el eurovisivo Daniel Diges liderará una protesta callejera típica de un 15-M; uno de los componentes más exigentes de MasterChef, Pepe Rodríguez, tendrá una pelea con un personaje que se hace pasar por el padre de una de las concursantes de MasterChef Junior y no es otro que Pablo Alborán…

Estas serán las bromas que ayudarán a la causa solidaria de este año: ayudar a los niños con alguna discapacidad.”Yo necesito a mi fisio, mi fisio te necesita a ti”, “Yo necesito a mis padres, mis padres te necesitan a ti” serán algunos de los lemas que podrán oír los telespectadores esta noche. Y tú, ¿vas a colaborar con la gala Inocente?

Fotografía:  Tomada de detele.es

Dejar respuesta