Arte, Moda y Música se unen en el Urban In Ibiza

0
664

El arte tiene siempre una cita pendiente con Ibiza, y eso se nota en sus múltiples y diversos eventos. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo, la isla se reinventa cada año y nos sorprende con ideas nuevas, sobre todo con fusiones y mezclas originales que terminan consolidándose y aportando un nuevo toque a la vida social y cultural de la pitiusa mayor.

Este es el caso del Urban In Ibiza, la última apuesta por las tendencias urbanas que reúne moda, artes plásticas y música en el complejo de ocio Atzaró, situado en el centro de la isla, rodeado por el paraíso natural de Ibiza. Desde este jueves a las 20 de la tarde y hasta el próximo día 16 de agosto, se podrán disfrutar de las actuaciones en directos de Dogz or Godz (D.O.G), Luca Cjunto a Ali Love (más conocido actualmente por su trabajoLove Harder), además de Yunig y Samir, junto a otros deejays destacados. Como autor que repite este año en el evento tenemos a Goldie, que ya encandiló al público con su aparición en la primera edición del Urban In Ibiza por su sonido personal jungle y por ser de los primeros en el estilo musical drum and bass. Teniendo en cuenta que entre sus colaboradores se encuentran artistas como James Lavelle o Massive Attack, su actuación es uno de los momentos estrellas de este evento.

En cuento a la parte plástica se podrá admirar la obra de veinte artistas desde el miércoles y hasta el día 16 de agosto; entre los cuales se encuentran Dan Baldwin, Jamie Reid, Fin Dac, Ben Allen, Busk One, Chu, George Morton Clarck o Agent Provocateur. Por supuesto, entre las presencias más esperadas de la cultura urbana se podrá ver a graffiteros en directo como Inkie, Shoe, David Walker y Zues, una de los musten este encuentro de las artes, ya que un dato que les avala es su representación de la Escuela de Bristol de Graffitti, reconocida en todo el mundo como la cuna de los mejores artistas en esta categoría, además de la disciplina musical.

Y para finalizar el encuentro cultural, el agroturismo de Atzaró acogerála pasarela de moda de Dirty Pretty Things, con una renombrada marca de lencería fundada por Claire Merry (ex mujer de Thierry Henry) además de la colección de Sasha Moon y las joyas de Love Bullets.

Ibiza es ilimitada, así que una buena alternativa a los entretenimientos del “todo incluido” es ir a descubrir los encantos de la isla y su compromiso con las artes alternativas. ¿Quién da más?

Fotografías:
FIX Ibiza

Dejar respuesta