Arte entre copas

0
402

La fusión de una galería de arte y de un bar de copas se mezclan en el Nietzsche Art & Drinks, local que, situado en la calle Dr. Fourquet 12, se ha convertido en uno de los referentes de la noche madrileña.
Muy cerca del museo Reina Sofía y, en pleno barrio de Lavapiés, este bar-galería se postula como el pionero de una tendencia surgida hace años en países como Estados Unidos o Inglaterra. Tomarte una copa mientras ves una obra de arte es una forma nueva de ocio que a muchos atrae, lo que explica el gran éxito del Nietzsche Art & Drinks desde su apertura. Además, una porción de este arte está en venta por lo que, si un cuadro ha captado tu atención, pregunta por él porque, esa misma noche, puede decorar alguna estancia de tu casa.

A pesar de todo lo mencionado, lo más atrayente de este local es su ambiente, grandes sofás mezclados con mesas de madera bajas y un aroma a canela que emana de las velas que iluminan y decoran el lugar. Todo esto, unido al escenario, pensado para el paso de poetas, monologuistas o cantantes, las pantallas gigantes con videos de estilo ‘arty’ y la música chill-out, hacen del Nietzsche Art & Drinks un lugar muy recomendable para aquellos que buscan una opción diferente.

Hay que tener en cuenta que su horario es algo diferente al de los locales habituales ya que abre de 12 del mediodía a dos de la madrugada. En cuanto a los precios, estos sí se mueven dentro de lo normal, cervezas y refrescos a tres euros y copas a seis o siete euros.

En definitiva, una nueva concepción de galería y una nueva idea de bar, una mezcla atractiva y sugerente para aquellos que quieran disfrutar del arte sin renunciar a su dosis de vida nocturna.

Dejar respuesta