Arranca la III Edición de los Vicious Music Adwards

0
98

La tercera edición de los VMA By Carlsberg, los premios Nacionales de música electrónica, se celebrará los días 10 y 11 de diciembre. Una estupenda iniciativa que premia a los profesionales relacionados con el sector.

Vicious MagazineEste año diciembre vuelve a ser el mes de la música electrónica en Madrid gracias a los Vicious Music Adwards, que en esta ocasión celebran su tercera edición de la mano de Carlsberg. Los premios, que reconocen la labor realizada por los profesionales de la industria musical, se celebrarán los días 10 y 11 de diciembre en Madrid, e incluirán diferentes actividades, charlas y conferencias, además de la gran Gala de entrega de Premios en el Teatro Callao, y la posterior fiesta VMA 2013.

La revista Vicious premiará así el trabajo de los profesionales relacionadas con el sector, mediante los nominados en 17 categorías de votación por jurado entre las que se incluyen: Mejor artista, Mejor dj, Mejor productor, Mejor artista revelación, Mejor artista extranjero, Mejor vocalista, Mejor sello, Mejor track, Mejor promotor y Mejor producto tecnológico. Además, el público también tiene voz y voto en estos premios y puede elegir aquí a sus favoritos mediantelas ocho categorías de votación popular: Mejor Artista, Mejor Festival, Mejor Discoteca, Mejor Club, Mejor Beach Club, Mejor Hotel Club, Mejor Fiesta y Mejor Programa de Radio en Directo del año.

Por su parte, esta edición tendrá una novedad destacada: Madrid Music Days (MMD), un evento que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico al servicio del desarrollo de la industria. Las conferencias estarán divididas en 5 bloques: MMD Music Business, MMD Comunicación, MMD Digital, MMD Music y MMD Today, donde participarán profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la música electrónica.

Para cerrar los galardones el día 11 de diciembre se celebrará una gran fiesta en la discoteca New Garamond, que en esta edición contará con artistas nacionales e internacionales de la talla de Joseph Capriati, Leon, Marcos In Dub, Laura Jones, Technasia, Uner y Ruben F, quien será el encargado de abrir la noche.

Puedes adquirir las entradas para la fiesta aquí en este enlace.

Dejar respuesta