Apuntes y Aparty: “Adiós Facultad, Hola Verano”

1
363

Las principales ciudades españolas consideradas universitarias por su gran población de estudiantes residentes, se van a juntar en Madrid el próximo viernes 25 de junio para celebrar el final de curso.

Ni fiesta de graduación, ni de final de selectividad, “Apuntes y Aparty”  reserva el Teatro Kapital de Madrid  para juntar a todos los estudiantes de Granada, Salamanca y Zaragoza con los alumnos de las universidades madrileñas para que celebren que se acabó el curso académico  y hacer del viernes noche la celebración estudiantil más sonada de España.

Desde las ciudades anteriores diferentes medios trasladarán a los jóvenes hasta la capital para asistir a la fiesta más esperada por todos estudiantes: ¿Quién no ha soñado con cambiar sus apuntes por la entrada de una fiesta? Pues eso es lo que te ofrece “Apuntes y Aparty”, canjear tus folios subrayados y gastados por el pase a Kapital, para más tarde verlos convertidos en confeti por toda la discoteca.

Patrocinada por Ron Barceló, esta iniciativa quiere atender a un público joven y con muchas ganas de pasarlo bien, que viene siendo algo olvidado por los grandes organizadores de eventos en las salas madrileñas. Además, con toda la polémica que han levantado las grandes concentraciones de jóvenes estudiantes por celebrar el fin de curso con macro botellones en las calles de Sevilla y Granada como principales ejemplos, esta fiesta aparece en el panorama del ocio y entretenimiento dedicado a los jóvenes como una opción divertida, motivadora y sobre todo, original.

Después de todo un año estudiando y odiando los tochos de apuntes, lecturas y bibliografía complementaria, ¿quién diría que ayudarían a irte de fiesta por todo lo grande?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyDazvY-Pa0[/youtube]

Fuente de las imágenes:
http://www.ron-barcelo.com/apuntesyaparty

1 Comentario

Dejar respuesta