Aprende a pensar en Positivo

0
245

¿Te gustaría convertirte en el arquitecto de tu propio destino? Si la respuesta es afirmativa no dejes de leer este artículo.
El Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid, organización no lucrativa fundada por Swami Vishnudevananda en 1957 para transmitir la enseñanza del Yoga, organiza cada temporada un interesante curso de Pensamiento Positivo para aprender a transformar los pensamientos y hábitos negativos.

El Yoga no sólo es un conjunto de técnicas sino un modo de vida basado en vida material sencillo y pensamientos elevados; así mismo, esta ciencia milenaria ayuda a controlar el estrés e incrementar la vitalidad y el bienestar, ayudándonos a encontrarnos mejor con nosotros mismos fomentando la felicidad interior.

Sabemos que el pensamiento tiene un poder tremendo, puede curar enfermedades, puede transformar la mentalidad de las personas e incluso puedes determinar tu destino a través de él. Tal y como decía Swami Sivananda “un pensamiento es algo tan sólido como una piedra, todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás, continúa vibrando en cada partícula del universo. Nosotros podemos dejar de existir pero nuestros pensamientos perduran”.

Si estás interesado en conocer más acerca del poder del pensamiento positivo no te pierdas esta inmejorable oportunidad; aprenderás a evitar los pensamientos de preocupación y temor que tanto daño hacen, y fortalecerás la alegría y el equilibrio interior aumentando inmensamente la eficiencia y multiplicando los poderes mentales. Nunca es tarde para aprender a sonreír a la vida.

Fuentes de las imágenes:
GOOGLE Imágenes

Dejar respuesta