American Playboy, protagonizada por Ashton Kutcher, Anne Heche y Margarita Levieva, narra las hazañas de un joven que se sirve de su atractivo para vivir a todo lujo en Los Angeles

2
1801

Cómo vivir de lujo en los ángeles? Nikki (Ashton Kutcher) es todo un experto. De eso trata American Playboy, una película protagonizada y producida por Ashton Kutcher Cuenta la historia de un joven que se vale de su atractivo sexual para conquistar a mujeres mayores adineradas y aprovecharse de ellas.
Ahi entra en juego Samantha (Anne Heche), una abogada madurita que cae en sus redes. Con un par de trucos de seduccion Nikki
consigue colarse en su casa de Hollywood Hill y vivir a todo lujo.
Todo parece irle bien, hasta que conoce a Heather (Margarita Levieva), una chica que juega a su mismo juego. Poco a poco se enamoran y tendrán que decidir que hacer con el futuro prometedor que les espera juntos.

A simple vista parece ser una película americana más, tan previsiblemente romántica y pastelosa como la mayoria de los productos hollywodienses del mismo género. Sin embargo, el inesperado giro en la trama rompe con los cánones clásicos, convirtiendo el “Y vivieron felices para siempre..” en un final con moraleja.

Nikki decide sentar la cabeza y esforzarse por vivir una vida que puede permitirse con su nuevo trabajo.

American Playboy, dirigida por David Mackenzie, nos da una visión humorística de la idealizada vida en Los Ángeles y el dinero fácil, frente al amor y otros valores entre los que el protagonista tendrá decidir.

Ficha Técnica:
Título:
American Playboy / Spread
Director: David Mackenzie (Mister Foe, Asylum, Young Adam)
Reparto: Ashton Kutcher (Algo pasa en Las Vegas, The Guardian, Adivina quién), Anne Heche (Reencarnación, Jonh Q, Seis días siete noches) y Margarita Levieva (Noise, Lo que no se ve).

Fotografías:
Aurumproducciones.com

2 Comentarios

  1. Esta pelicula, es sinceramente la mas repugnante que he visto, utilizan a las mujeres como objeto de entretenimiento, como putas, cuando deberían de tener mas dignidad las actrices y no dejar que su cuerpo luzca en una pelicula como una prostituta, es la peor cosa que ha podido ser creada en el mundo, las mujeres que se dejan ver vistas en peliculas como putas y que despues en revistas o programas de cotilleos se dejen decir “tal salio en American Playboy haciendo de prostituta” esas mujeres NO TIENEN DIGNIDAD NINGUNA!

Dejar respuesta