Amaral recorre Latinoamérica con ‘Hacia lo salvaje’

0
134

Han pasado dos años desde que Amaral publicó su sexto álbum y desde entonces la banda no ha parado. Tras una intensa gira por España, Eva y Juan dejan nuestro país para conquistar al público sudamericano.

Amaral, de gira por AméricaOnce años distancian el primer y el último disco de Amaral, una de las bandas más longevas de España. Con un inicio bastante discreto y un desarrollo marcado por el éxito, los zaragozanos se han convertido en un grupo ya indispensable en el mercado del pop nacional, y no solo eso, sino que también han conseguido hacerse un hueco en la escena musical americana.

Venezuela, México, Perú y Argentina serán las primeras paradas en el camino de la nueva gira en acústico de Amaral, que además coincidirá con la grabación de su próximo disco, que según la banda será “más enérgico” y que probablemente saldrá a la venta el próximo año. Durante parte de la primavera hasta mediados de verano girarán por toda la mitad del continente, comenzando en Caracas el 31 de Mayo y finalizando en Mar de Plata el 6 de julio.

También visitarán Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santa Fe en días consecutivos desde el 12 de junio, además de Mendoza y Santa Fe el 21 y el 22 de junio. Después de Lima y Argentina antes mencionadas, el grupo se dirigirá hacia Costa Rica y Chile, donde todavía no han confirmado fechas.

Además, su último disco se edita este lunes en México con dos nuevos temas: una versión de ‘Héroes’ de David Bowie y‘Rogaciano el Huapanguero’ como homenaje a Chavela Vargas.

Imágenes cedidas por Promociones Sin Fronteras

Dejar respuesta