Amaral estrena el primer Vodafone Secret Show en Burgos

0
109

El grupo Amaral actuará en directo el próximo sábado 17 de diciembre en el primer Vodafone Secret Show de MySpace que se celebrará en Burgos. Un concierto íntimo y gratuito que tendrá lugar en la sala Hangar de la capital burgalesa ante un aforo reducido.

Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre serán los protagonistas del decimocuarto Vodafone Secret Show de Myspace, que por primera vez se celebrará en Burgos. La cita será el sábado 17 de diciembre a las 21:00 horas en la sala Hangar de la ciudad burgalesa, con un concierto especial donde se podrá escuchar a la banda zaragozana en un espacio íntimo y exclusivo para los usuarios de la red social MySpace.

Amaral se ha convertido en una de las bandas más importantes de nuestro país con más de cuatro millones de discos vendidos hasta el momento. Ahora se encuentran en plena gira de presentación de su sexto trabajo discográfico al que han denominado Hacia lo salvaje, con el que están recorriendo por completo la geografía española.

Un disco con el que han evolucionado hacia nuevos territorios sonoros y canciones que están llamadas a convertirse en clásicos. Textos afilados, historias trepidantes y emoción en un álbum grabado en Madrid y mezclado en los míticos estudios Electric Lady de Nueva York. Recientemente han conseguido el Premio Rolling Stone 2011 a la Mejor Canción con el tema que da título a su última producción.

Este es el primer Vodafone Secret Show Myspace que se celebra en Burgos, tras los realizados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Como viene siendo habitual en la celebración de estos eventos musicales, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que los interesados impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.

Los clientes de Vodafone tienen la posibilidad de asegurarse una entrada doble entrando en su perfil de MySpace, donde deberán dejar sus datos de cliente para tener acceso a las  60 entradas dobles disponibles. Además, entre todos los participantes en el concurso de clientes de Vodafone, se sorteará la posibilidad de conocer y saludar al grupo el mismo día del concierto.

+ Info Vodafone Secret Shows:
MySpace.

Imágenes cedidas por Nota Bene.

Compartir
Artículo anteriorLa Fundación Complutense convoca un curso sobre marketing y deporte
Artículo siguienteEl Roto publica sus “Viñetas para una crisis”
Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías. También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento "La Libertad de Ser Feliz" en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción "El Teatro Clásico en Escena 1997" o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos "Premios Jamais 1999".

Dejar respuesta