Amaral en el Teatro Nuevo Alcalá

0
197

Eva Amaral y Juan Aguirre están preparados un súper concierto acústico en Madrid, un paréntesis en su período de descanso, para mimar un poquito a sus fans.  El evento promete mucho, ya que, el dúo realizará un repaso de las mejores canciones de sus cuatro discos.
La singularidad del evento radica en que la actuación se va a poder seguir en directo, por primera vez en España, por Orange. De este modo, ya sea con un móvil 3G, Internet o su canal de televisión, quienes se pierdan la oportunidad de asistir el lunes 4 de diciembre al Teatro Nuevo Álcala, podrán verlo en tiempo real.

Es importante destacar que Amaral está ahora mismo en un momento de descanso entre disco y disco, quizás componiendo o creando letras. Por este motivo, el paron para realizar el show es un gesto que hay que aprovechar.

Además, el 11 de diciembre sacan al mercado ‘Amaral caja especial Navidad’, un pack que incluye los cuatro títulos de su carrera: Amaral, Una pequeña parte del mundo, Estrella de mar y Pájaros en la cabeza. Junto a ellos, un DVD en directo.

Si parece poco, la caja viene con regalos navideños, desde botones, canicas, álbum de fotos, hasta las partituras de cada una de las letras.

Para los dos zaragozanos, diciembre será un mes intenso y cargado de ilusión. Qué mejor de manera de comenzar las fiestas navideñas que acompañados de las personas que más les quieren, sus seguidores.

Fuentes: Los 40 principales y Europa Press

Dejar respuesta