Amanda Bynes se despide del cine

0
416

El cine está triste porque su amiga Amanda Bynes ya no le quiere. A la joven actriz de 24 años se le ha apagado la llama del amor por la interpretación y ha querido que sus admiradores fueran los primeros en enterarse.

“Ser actriz no es tan divertido como puede parecer. Si algo ya no me gusta, dejo de hacerlo. Ya no me gusta actuar, así que lo he dejado. Sé que 24 es una edad joven para retirarme, pero vosotros sois los primeros en saberlo: me retiro.”

Con estas palabras confesaba, a través de su cuenta en la red social Twitter, que ya no volverá a actuar.

Tras de sí, y a pesar de su juventud, deja una larga carrera en el cine y en la televisión que comenzó haciendo anuncios cuando sólo tenía 7 años. Más tarde se hizo un hueco en el canal de televisión Nickelodeon donde finalmente le dieron su propio programa, El show de Amanda. Rodó su primera película, Gordo mentiroso, en 2002 y se introdujo en el mundo del doblaje poniendo voz a distintos personajes de películas de animación. Además, su trabajo durante estos años ha provocado que tenga en su poder todo un arsenal de premios, entre los que se incluye un Grammy por la Banda Sonora de Hairspray.

A los admiradores de Amanda aún les queda el consuelo del estreno de Easy A, la que será su última película, que podrá verse en los cines a finales de este año.

Fuente del texto:
http://twitter.com/chicky
Fuente de la imagen:

Google Imágenes

Dejar respuesta