Alto voltaje para una tarde de domingo con Delco

0
178

Dicen que mañana domingo 13 de febrero habrá tormenta. Truene o no truene, eso no impedirá que este trío madrileño se atreva con un mini concierto en acústico y les regalen a todos sus fans una cálida tarde de eléctricos temas. Una tarde de domingo desenchufada pero cargada de alto voltaje con sorpresas.

Delco te invita a compartir una tarde de domingo desenchufada con un directo en formato acústico, algo a lo que estos chicos no están muy acostumbrados pero con el que se lo piensan pasar en grande. Lo único que quedará a merced de la previsión de tormentas dominicales será la ubicación desde la que hagan su mini concierto, y que si el tiempo acompaña puede ser toda una sorpresa. Sólo se sabe que será desde algún lugar de Madrid y en riguroso directo, cuando los fans de este grupo y los que no les conozcan pero quieran hacerlo, les verán tocar en directo y sin moverse de sus casas, desde el escenario mundial de 365ddf. La hora en la que tocará la formación madrileña se anunciará por sorpresa en las redes sociales de 365diasdefestivales y de la banda.

Con su primer disco Beautiness (2006), Delco fueron alabados por la crítica musical especializada, y con el segundo trabajo titulado Sophomore, también por el público. Un síntoma indiscutible de que no sólo están aquí, sino que tienen mucho que decir.

Ellos describen la experiencia que se acerca este domingo así: “Nos encanta que 365ddf haya contado con nosotros para uno de estos mini conciertos, hemos disfrutado mucho viendo a otros colegas haciendo sus mini conciertos online, los de Maga, Pájaro Sunrise o The Right Ons fueron flipantes. Es un formato raro para nosotros, somos un grupo poco dado a los acústicos, pero es un placer y un reto adaptarnos a estas condiciones e intentar ofrecer una cara distinta del grupo”. Y así lo anuncian en este video saludo:

[vimeo]http://vimeo.com/19820260[/vimeo]

Para disfrutar de este regalo inaudito y mini desenchufado de Delco, y de todos los que vendrán en un futuro próximo, tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la página web oficial de 365diasdefestivales, utilizando este código que La Huella Digital te regala en exclusiva: 591dc1f55ce6fe5505cf021a.

+ Info 365ddf:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info Delco:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

Delco – “Is it ok if I hate you?”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qq9AI37_XEE[/youtube]

Fotografias: Esteban Palazuelos.

Compartir
Artículo anteriorSusanna
Artículo siguienteConoce a… Negative: gente ‘negativa’ con un punto emocional

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta