Almatrichi: estampados y colores para el verano

0
1099

Poco a poco esta firma española se encuentra entre las mejores posicionadas del mercado textil. Con varias tiendas propias, multitud de puntos de venta en grandes almacenes y tiendas multimarcas por toda la geografía española, la firma Almatrichi intenta, con ímpetu, colocarse en el fondo de armario de todas las mujeres.

Este verano nos presenta una mujer radiante y atrevida. Amante de los estampados más frescos y veraniegos. Sobre todo su prenda estrella serán los vestidos con multitud de cortes: asimétricos, tirantes, manga corta, etc.

Flores, animales, dots, aplicaciones harán que los vestidos sirvan tanto para tus planes de mañana como para tus noches de verano más ociosas.

La amplia gama de colores que presenta Almatrichi y su diversidad de contrastes, permite que puedas tener una versatilidad y te conviertas en una mujer camaleónica. Desde los rojos, azules y negros; pasando por naranjas, amarillos y rosas que tanto están de moda gracias a la tendencia bloc color.

La esencia de la sofisticación, de la frescura y de reconocimiento de la marca en cada una de sus prendas, es una de sus grandes características. Además, sus líneas de creación permiten que cualquier mujer pueda verse perfecta con una de sus prendas.

Este verano, juegan un papel importante sus accesorios y su calzado. Manoletinas o tacones e incluso sus bolsos harán que tu conjunto sea perfecto.

Dejar respuesta