Alemania, Estados Unidos y España, próximos destinos en la gira 2012 de Amaral

0
180

Consolidado como uno de los grupos más representativos del panorama español, Amaral arranca esta noche en Sevilla la segunda parte de su gira 2012, que tras haber conquistado ciudades como Londres o París, se apresta a repetir éxito en Estocolmo, Berlín o Los Angeles, sin olvidar paradas nacionales como Barcelona, La Coruña, Valencia o Almería.

El festival Territorios Sevilla acoge hoy al dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre,  que entre los días 1 y 6 de junio visitarán Estocolmo, Munich, Hamburgo y Berlín. Luego llegará el turno de Toledo (9 de junio) y la escapada a Estados Unidos, con fechas confirmadas en Los Angeles, San Diego y San Francisco.

De vuelta a España, el grupo actuará en La Coruña (30 de junio), Valencia (7 de julio), Córdoba (13), Almería (18 de agosto), Zarautz (25), Calasparra (8 de septiembre), Guadalajara (15) y Barcelona (3 y 4 de octubre). Asimismo, la gira también se dejará caer por el festival Contempopránea de Alburquerque (21 de julio) y el Amstel Música en Grande de Santander (28 de julio).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xq5v6EuW9WA[/youtube]

Fotografía: Hook Management
Vídeo: DiscosAntartida

Dejar respuesta