Alba Céspedes presenta single

0
192

ALONE IN THE DARK SINGLE

La cantautora y guitarrista publica ‘Alone in the Dark’, un tema en inglés para el que ha grabado videoclip y en el que han trabajado varios profesionales bastante conocidos en la escena musical nacional.

Entre los colabores del nuevo single destacan el guitarrista José Antonio Rodríguez, que ha acompañado en giras y ha participado en discos de artistas como Noa, Herman Rarebell de Scorpions, John Parr, Carlos Nuñez o Alejandro Sanz;  el bajista Fernando Mainer, conocido también en Latinoamérica por su trabajo en las bandas Mago de Öz, Tako y Jeff Scott Soto; Óscar Losada, cuya batería ha estado presente en multitud de conciertos, además del espectáculo teatral ‘We Will Rock You’; y para la mezcla y remasterización del sonido, nada más y nada menos que el ganador de tres Grammys Pepo Scherman.

El single se presenta como una combinación de la impecable voz de Alba, de sus influencias de soul y rock anglosajón y del acompañamiento flamenco de la  guitarra de José Antonio Rodríguez.

El tema se puede escuchar en iTunes, Spotify, Amazon y Shazam. Cuenta con dos versiones: una en inglés para el videoclip y otra en español ‘Miedo a la oscuridad’. La foto de portada es obra del famoso Tony Madrid y el videoclip, dirigido por Patricia Beleña, ha sido rodado íntegramente en localizaciones de Madrid y Toledo.

 

Dejar respuesta