‘Al fin solo’, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez

0
228

cartel_al_fin_solo._club_de_fans_blogTras cuatro años en Gran Vía en los que cada día colgaba el cartel de entradas agotadas, Goyo Jiménez estrena “Al Fin Solo”, su  nuevo espectáculo en Callao City Lights.

Le preguntamos a Goyo por el espectáculo, con qué nos iba a sorprender esta vez y por qué hay que ir a verlo (aparte del acierto seguro que supone ir a ver un espectáculo de Goyo Jiménez), y su respuesta fue clara:

“Porque nadie nos ha contado nunca cómo funciona verdaderamente una pareja de forma fácil, didáctica y comprensiva. No estás preparado para vivir en pareja, tienes que modificarte y nadie te lo dice”

Tras ver “Al Fin Solo” podemos decir que, efectivamente, así es el espectáculo: un show de más de dos horas en las que Goyo explica situaciones reales de pareja de forma original, como nunca te lo habían contado, haciendo que comprendas el día a día de la convivencia en pareja sin parar de reír de principio a fin.

El nuevo espectáculo en Madrid, con el que ya estuvo de gira por otras ciudades, es un ESPECTÁCULO, sí, en mayúsculas, ya que incluye material audiovisual, mayor decorado, vestuario más “espectacular” y hasta número musical, sin que nada de ello defraude. La nueva sala, el Cine Callao, permite mejor juego de luces, de sonido, butacas más cómodas para un público más amplio, tanto en cantidad como en edad, vamos, en definitiva, permite que el show brille más.

Goyo Jiménez, enseña a  cómo sobrevivir en pareja, cómo entenderla de una vez por todas, utilizando para ello su ingenio y su humor audaz e inteligente, basado en su gran capacidad de observación, de forma tan sencilla que hace que no pares de reír en todo el espectáculo, así como aplaudir, ya que hay muchos momentos en que las evidencias que explica son tales, que no queda otra que reír y aplaudir para dar la razón al humorista sobre sus teorías o interpretaciones.

“Al Fin Solo” es un espectáculo más que recomendable, algo que se comprueba en el momento en el que compras la entrada, ya que semanas antes de estrenarse, el 1 de febrero, ya se habían agotado las localidades para casi todas las actuaciones de ese mes y parte de marzo. Que no cunda el pánico, tranquilos, hay funciones hasta el 12 de abril, pero date prisa en conseguir tu entrada si no quieres quedarte sin ella. Las entradas, cuyo precio es partir de 16 euros, se pueden adquirir a través de su página web www.goyojimenez.es

Imagen cedida por el club de fans de Goyo Jiménez

Dejar respuesta