Airbag y Los Coronas encabezan la 4ª edición del festival Sierra Nevada por Todo lo Alto

0
150

Durante los próximos días 23 y 24 de agosto tendrá lugar la cuarta edición del bautizado festival Sierra Nevada por todo lo Alto, una cita diferente cuya caracterizada principalmente por el lugar en el que se realiza, a 2.100 metros de altitud. El trío malagueño de punk Airbag y la banda de surf instrumental Los Coronas encabezarán un cartel que completan importantes grupos y músicos de la zona.

Los Coronas actuarán en la IV edición del festival "Sierra Nevada por todo lo Alto"De entre la multitud de los festivales de música que nos esperan en las próximas semanas de verano, algunos de ellos apuestan por una diferenciación radical que va más allá del contenido de su cartel, convirtiéndose en citas únicas gracias a valores como puede ser su entorno. Es el caso del festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, que recientemente anunciaba el cartel completo de la que será su cuarta edición en la provincia de Granada. Situémonos. Penúltimo fin de semana del mes de agosto, a 2.100 metros de altitud y con dos de las bandas más excitantes en directo del rock español. Airbag y Los Coronas serán los principales atractivos de un nuevo capítulo de un festival que además se mantiene gratuito.

Tras presentar oficialmente en Madrid el DVD documental Buscando la ola perfecta, un repaso a sus quince años como banda, Airbag continúa en la carretera, habiendo pasado recientemente con su incendiario directo por ciudades como Pontevedra, Ferrol, Donosti o Sevilla, donde protagonizaba una de las jornadas del festival Nocturama. Por su parte, Los Coronas se encuentran en plena gira por festivales presentando nuevo disco, Adios Sancho. Próximamente podremos verles también en los gallegos V de Valares y PortAmérica, así como en la séptima edición del festival de Valle de Tobalina junto a Soul Gestapo o Los Guajes, e incluso en citas internacionales como el North Sea Surf Festival de Amsterdam. Toda la información en su web oficial.

Junto a ellos, y cumpliendo a rajatabla su compromiso adquirido con los grupos de la zona, que en otras ediciones llevó a Sierra Nevada a bandas como José Ignacio Lapido o Elastic Band, la organización confirmaba la presencia para el viernes 23 de Víctor Sánchez -guitarrista habitual del propio Lapido, que inicia ahora su carrera en solitario-y de Los Portazos -nueva formación granadina con miembros de bandas como Lori Meyers-. Además, el sábado 24, acompañarán a Los Coronas The Miskins Ronson y el recordado cantante de 091 en solitario, José Antonio Garcia.Los asistentes que decidan pasar el fin de semana en Sierra Nevada ya pueden reservar alojamiento a través de agencia@sierranevadaclub.es o llamando al 902 708 090.

Así queda por lo tanto la distribución por días del IV festival Sierra Nevada por Todo lo Alto:
Viernes 23: Airbag + Víctor Sánchez + Los Portazos.
Sábado 24: Los Coronas + José Antonio García + The Miskins Ronson.

Airbag – La ola perfecta 
[youtube]http://youtu.be/c6YRbTPnZvc[/youtube]

Fotografía: Paola Bragado 
Imágenes cedidas por Wild Punk

Dejar respuesta