“Aída” tendrá su Gran Hermano particular en la Séptima Temporada

0
216

Con 110 capítulos emitidos, unas cuantas tramas más, seis temporadas a sus espaldas y alguna que otra novedad, aunque esta vez sin Carmen Machi definitivamente, la comedia más vista de la televisión nacional regresa a la pequeña pantalla el próximo domingo 4 de abril.
Pareciera que los personajes de esta serie estuvieran sacados de la más pura ficción española. Sin embargo, en esta nueva etapa, Luisma (Paco León), Fidel (Edu Casanovas) y Lorena (Ana María Polvorosa) no tendrán más remedio que aterrizar en el mundo real.
El primero, a pesar de estabilizarse en su trabajo como barrendero, verá cómo la casa que compartía hasta hace poco con su
novia, Paz (Melani Olivares), les es embargada por impago. Así, deberán iniciar una cómica peregrinación de casa de amigos como Macu y “El barajas” a casa de sus propios familiares. Los “ocupas” de Esperanza Sur serán llamados.

Lorena, por su parte, participará en “Gran Hermano”. Con la admiración de todo el barrio, sus intentos por aparecer ante las cámaras como una chica refinada y con un cameo de la propia Mercedes Milá, presentadora del reality show en la actualidad, la hija de Aída gozará de una de las mejores experiencias de su vida.

El tercero en discordia, Fidel, bastante enamoradizo y soñador de por sí, alcanzará el amor verdadero de la mano de un novillero (al que interpreta el actor Bernabé Fernández). Inmerso en un mundo machista donde los haya, el joven deberá luchar por mantener en secreto esta relación.

Por otro lado, Chema (Pepe Viyuela), a punto de iniciar una relación con Soraya (Miren Ibanguren) retrocede por miedo a hacer daño a su amigo Mauricio (Mariano Peña), también enamorado de la chica.

Además de la intervención de Mercedes Milá y de la incorporación de Bernabé Fernández, otra nueva cara que se suma al elenco de actores es la de María León, que encarnará a una compañera de trabajo de Luisma y que podría hacer peligrar la relación de éste con Paz.

La web de la serie estrena novedades ya puestas en práctica por la plataforma con otras series, como la posibilidad de ver los capítulos antes de su emisión en televisión previo pago a través de un mensaje de móvil, o después de su retransmisión, en esta ocasión totalmente gratuitos.

Fuentes del texto:
www.telecinco.es
www.formulatv.com
www.universotv.com
Fuentes de las imágenes:
www.formulatv.com
www.globomedia.es

Dejar respuesta