After

0
211

Cuanto todo te va mal. Cuando las riendas de tu vida desaparecen de tus manos. Cuando despiertas y nada es como habías soñado. Cuando abres lo ojos y prefieres volver a cerrarlos… Entonces no hay nada mejor que una fiesta sin final. Una noche en la que la realidad queda sepultada bajo el whisky y por un momento… puedes tocar las estrellas con los dedos…
Blanca Romero, Guillermo Toledo y Tristán Ulloa llevan mucho tiempo sin verse. Muchas cosas han cambiado. Y será una noche de reencuentro la que marcará un punto de inflexión en sus vidas. Una misma noche, pero tres historias totalmente diferentes. Un punto de encuentro de personas que, insatisfechas, buscan un alivio a su dolor, una luz entre tantas tinieblas…

Alberto Rodríguez nos lleva de la mano hacia un angustioso viaje de introspección interior, reflexión y amistad. Una historia llena de sentimientos contradictorios, maravillosamente contada y con un reparto que hace las delicias del público. Elegante, sobria y directa. Muy recomendable.

Fuentes del texto:
http://www.sensacine.com/film/casting_gen_cfilm=138984.html
Fuentes de las imágenes:
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=after+pelicula&gbv=2&aq=f&oq

Dejar respuesta