Adiós al “Alcorconazo”

0
258

El milagro no se volvió a repetir. El modesto equipo del sur de la capital no pudo con los leones de Bilbao. El equipo, que ahora milita en Segunda división, supo frenar al Athletic en la primera parte, pero la segunda fue dominada por los de Caparrós. Aunque todo está por decidir, con el gol de Gurpegui en el minuto 55, al Athletic se le allana su camino a la siguiente fase de la Copa del Rey.
Los de Anquela se presentaban en esta edición de la Copa del Rey como los matagigantes tras la flamante  victoria que consiguieron el año pasado frente al Real Madrid. El Alcorcón se volvía a enfrentar a un Primera en su estadio y frente a su público, pero la suerte esta vez no estaba de su lado.

El equipo de Bilbao salió con sus titulares, no se reservó nada, quizás pensando en que les podía pasar lo mismo que a los blancos la temporada pasada. Gurpegui marcó el único tanto del partido en el minuto 55 de juego. Llorente, que salió de titular, no marcó pero tuvo varias ocasiones que por poco no entraron dentro de la portería amarilla. Los de Anquela se jugarán su pase a la siguiente ronda en San Mamés, fortín del equipo vasco. Aunque el resultado es remontable, el Alcorcón tendrá una dura prueba, ya que el Athletic, con el apoyo de su afición, se crece en su estadio, y más en una competición que ha ganado tantas veces.

Será un bonito duelo que ganará aquél que esté más enchufado de cara a portería. Seguro que al Alcorcón no le tiemblan las piernas, por lo que el Athletic deberá estar muy atento en defensa y esperar que su jugador estrella, Fernando Llorente, continúe con su racha de goles y buen juego.

 

Fuente del texto:
Elaboración propia

Fuentes de la imágenes:
www.as.com
www.noticiasdenavarra.com

Dejar respuesta