Acústico de Christina Rosenvinge en Aperol Spritz Sound

1
184

“Música, aperitivos y buen rollo”. De esta manera define Aperol Spritz Sound los 10 conciertos que están organizando durante los meses de mayo y junio en los Mercados de San Antón de Madrid y La Barceloneta de Barcelona a las 13:00h.

Christina RosenvingeDespués del gran concierto de presentación que protagonizó Najwa Nimri el pasado 12 de mayo, hoy han empezado las actuaciones del Aperol Spritz Sound que se sucederán hasta finales de junio. Christina Rosenvinge ha comenzado el ciclo con un acústico en el Mercado de San Antón de Madrid, y nosotros hemos estado allí para contároslo.

Con la canción de su último disco La distancia adecuada ha iniciado un concierto intimista, con algunas versiones de sus primeros temas. Canciones como “Tu sombra” o “Debut”, de su último trabajo La Joven Dolores, consiguieron meterse a todo el público en el bolsillo. La voz sensual de Christina estuvo acompañada de su eléctrica y del chelo de Aurora Aroca, que también hacía segundas voces, formando así un equipo perfecto.

Aunque el concierto fuera en domingo, no podía faltar Sábado en un concierto a modo de recopilación con todos los primeros temas de la artista. Sin duda, uno de mis momentos favoritos del concierto ha sido cuando el público se ha venido arriba con la versión acústica de Mil pedazos y Tú por mi. Ésta última Christina la cantó al piano, donde se quedó después para interpretar “A contrapelo”, “Eclipse” y “Tok tok”.

Las últimas canciones fueron “Jorge y yo” y “Anoche (el puñal y la memoria)” interpretadas con Aurora al piano y Christina a la eléctrica. Hicieron que el Mercado de San Antón se pusiera en pie y el público cantara junto a ellas, mientras las ovacionaban con un fuerte aplauso. De nuevo Christina Rosenvinge no defrauda en directo y hace que te quedes con ganas de más. Hasta la próxima.

Fotografía: Alicia Ibarra

1 Comentario

Dejar respuesta