Acción y misterio hasta el último instante en “Men in black 3”

3
61

Cartel de la película

El desparpajo del agente “J” (Will Smith) y la ironía del agente “K” (Tommy Lee Jones) vuelven justo a tiempo con una nueva entrega de los hombres de negro, la tercera en esta famosa saga de aventuras extraterrestres. El pasado viernes se estrenó en las salas españolas esta dosis de ciencia ficción y comedia, que se desarrolla al ritmo imparable de la banda sonora original y nuevo sencillo interpretado por Pitbull titulado “Back in time”.

La comedia escrita por Ethan Cohen, dirigida por Barry Sonnenfeld y producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald trae de vuelta a estos hombres tan singulares en su incansable tarea de proteger la Tierra de las fuerzas extrañas del universo. Tras quince años al cargo, J parece haberlo vivido todo pero esta vez hay una particularidad, y es que no sólo está en peligro el planeta, sino también su excéntrico compañero y amigo K.

El dúo de superagentes tiene que velar por el futuro de la humanidad, un destino que va íntimamente ligado al de K y, en consecuencia, al del agente J. Por este motivo el personaje interpretado por Will Smith tiene que trasladarse a través de una rotura del espacio-tiempo realizada por un nuevo villano llamado Boris.

La venganza de Boris sucede en el año 1969, momento crucial para la historia en el que el hombre llega a la Luna. J debe viajar en el tiempo para salvar a toda la humanidad y, con ello, salvar también a un joven compañero K, que es interpretado por el actor estadounidense Josh Brolin, conocido por sus papeles en películas tan emblemáticas como Los Goonies o El hombre sin sombra. El rejuvenecido compañero resulta ser muy diferente del que conoce J, logrando superar la barrera de desconfianza que se interpone entre ellos sin saber que esta misión les unirá para siempre de manera incondicional.

Cabe destacar que el resultado de este filme es muy interesante, puesto que aúna efectos especiales aumentados por la tecnología 3D y géneros tan diversos como ciencia ficción, comedia e intriga, ingredientes esenciales para que después de una larga espera de diez años se disfrute todavía de la capacidad de asombro que traspasa la pantalla. El afán de los seguidores de la saga queda satisfecho, lo cual sin duda se traducirá en un inminente taquillazo con esta nueva e increíble entrega de los hombres de negro.

 Tráiler de la película
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xG1PWcJXcLE[/youtube]

 Imágenes: Columbia Pictures
Vídeo: Sony Pictures Releasing

3 Comentarios

  1. Gracias Isabel por tu siempre bienvenida crítica, me alegro mucho que te guste. La película lo merece. Sigo por aquí al servicio de la fábrica de sueños, mi próxima crítica será “Por fin solos” te animo a leerla si tienes la oportunidad.

    Saludos

    Ana Mª Indiano

  2. MI QUERIDA COLEGA,SIEMPRE ES UN GUSTO SENTIR TUS ESCRITOS,TU CRITICA,ES BUENA Y FRESCA,SI PUDIERAS PONER UN POCO DE GARRA MEJOR ,PERO ESO DEPENDE DE LOS ARTUCULOS,ESTAS DIVINA CIELO,UN SALUDO

Dejar respuesta