Abierto el plazo para participar en la convocatoria de ayudas Injuve para la creación joven

0
193

Logo creacion 2015Hasta el próximo 18 de mayo estará abierto el plazo de recepción de ideas para participar en la convocatoria de ayudas Injube para la creación joven. La cuantía de las ayudas será de hasta 10.000€. Podrán beneficiarse todas aquellas personas de nacionalidad española y con residencia legal en el país que tengan entre 18 y 35 años (según sea el objetivo de la ayuda). No obstante, cuando se trate de proyectos en los que participen varias personas, el requisito de la edad se exigirá a todos los componentes. 

Las ayudas están destinadas a proyectos de artes visuales, escénicas, musicales, literarias, diseño, cómic e ilustración a desarrollar durante el año 2016. El número de ayudas estará en función de las cuantías de los proyectos seleccionados y la disponibilidad presupuestaria (144.000€).

Quedarán excluidos del proceso de participación aquellas personas que, habiendo sido beneficiarios de las ayudas Injuve, soliciten ayuda para los proyectos en la misma línea de actuación por la que fueron beneficiarios, entre otros casos. Solo se podrá solicitar ayuda para un único proyecto. 

Se deberá presentar la documentación en el Registro General del Instituto de la Juventud, en el Registro telemático del Ministerio de Sanidad, en los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General de Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o la de algunas de las Administraciones locales.

Para más información, se puede consultar la web

 

Imagen cedida por: Injuve

Dejar respuesta