Aaron Thomas, cantante australiano afincado en España, vuelve al mapa musical con nuevo material

0
202

La fecha elegida para el estreno es el 14 de enero de este año 2013. Bajo el título de The Blues and Greens, Aaron Thomas nos propone su cuarto disco, el tercero con material original. De la mano una vez más de Everlasting Records, que ya publicó Follow the Elephants (2008), Made of Wood (2009) y Splinter EP, donde se mezclaban temas originales y versiones de sus artistas favoritos.

Aaron Thomas publica "The Blues and the Greens"Junto con una banda nueva y la aportación de Brian Hernández, ingeniero en proyectos como lo último de Los Punsetes o El Guincho, al sonido de este disco, Aaron ha elegido la ciudad de Madrid para grabarlo

Con el adelanto del sencillo, “How We Got Started”, del que podemos ya ver el videoclip, Aaron Thomas quiere dar un paso adelante pero sigue remarcando que la ingenuidad, el carisma y el gusto por los pequeños detalles no se ha perdido.

Con ganas de girar, ya hay confirmadas tres fechas para febrero y marzo. Las ciudades elegidas son Madrid, en la sala Siroco el día 2 de febrero; Valencia, donde se presentará el 8 de marzo en la sala Wah Wah; y Barcelona, un día después en Sidecar. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Aaron Thomas – How we got started 
[youtube]http://youtu.be/qPIL32gpgXs[/youtube]

Imágenes cedidas por Everlasting Records

 

Dejar respuesta