A “Sin tetas no hay paraíso” le espera otro trágico final

0
230

Todos sabíamos que “Sin tetas no hay Paraíso” se lanzaba al vacio sin paracaídas al continuar con la serie tras la sonada salida de Miguel Ángel Silvestre al final de la anterior temporada. Sin embargo aunque el nuevo Olimpo sin el Duque comenzaba su andadura con buen pie y liderando la noche del domingo, las voces de Telecinco no se han hecho esperar.
Parece ser que el destino de Catalina Marcos se torna muy oscuro. Que perdiera al amor de su vida, fuera encarcelada por matar a su marido “en defensa propia”, que abusarán de ella en la prisión, hiciera un pacto con la policía traicionando a sus propias amigas y todos los vaivenes llenos de mentiras y traiciones, no eran suficientes. Aunque la política del canal había sido no dar demasiados detalles de la trama que se está fraguando, quizás como reclamo publicitario ya se no ha desvelado lo que supondrá el final de la tercera temporada.

La actriz Amaia Salamanca ya había asegurado que podría dejar la serie al concluir la presente temporada, pero los guionistas le han presentado un emotivo final que supondrá la muerte de su personaje. Ello dará el punto de partida para las tramas argumentales de una cuarta temporada, que ya está asegurada y en las que la cadena ha comenzado a trabajar.

Como es obvio el último episodio dejará en lo más alto las historias de los protagonistas actuales, los que se verán acompañados con una nueva actriz protagonista que llegará para suplir esta baja tan significativa.

La pregunta al respecto es bastante obvia ¿tendrá “Sin tetas no hay Paraíso tanto tirón para aguantar una temporada más? Recordemos que desde su estreno las audiencias no pararon de subir hasta el final de la segunda temporada, con la muerte de El Duque. Pero en la tercera temporada los espectadores han ido descendiendo semana a semana, siendo a menudo superada por su competidores inmediatos en la misma franja horaria (“Doctor Mateo” de Antena 3 y “La película de la semana” de La 1).

Quizás sería hora de terminar la que fue una serie revelación hace unos años, que gustó a casi todos los públicos, se habló de ella en todas partes, que ha seguido manteniendo la calidad en esta temporada pero que con una cuarta los personajes se podrían ver con un desgaste excesivo.

Fuentes del texto:
www.formulatv.com
Fuentes de la imagen:
www.formulatv.com

Dejar respuesta