A la caza del regalo

1
666

Ya queda menos para que Santa Claus, si nos hemos unido a la corriente anglosajona, o los tradicionales Tres Reyes Magos nos hagan la visita de rigor, pero cada vez es más difícil acertar con los regalos. En estas fiestas, las del consumismo por excelencia, la tarea de encontrar el detalle perfecto a veces se convierte en misión imposible.

Todos tenemos de todo, o casi. Ahí está el gran problema de acertar con los regalos navideños. Queremos encontrar algo que guste, que sea útil, bonito y, por supuesto y acorde con los tiempos de crisis que corren, barato. También queremos sorprender, ser originales. Son muchos puntos a seguir y, lamentablemente, muy pocas veces conseguimos dar con el regalo adecuado para cada persona.

Un cd de música, una película o un libro pueden ayudarnos a salir del paso. Entre las novedades más destacadas podemos citar el nuevo trabajo de Sergio Dalma Vía Dalma, Amarte bien de Carlos Baute o Speak now de Taylor Swift. En el plano del material audiovisual se lleva la palma Eclipse de la Saga Crepúsculo que salió a la venta el pasado 4 de diciembre en ocho ediciones diferentes tanto en DVD como Blu Ray y ya es líder de ventas en las grandes superficies españolas. Lo mismo ocurre con la última novela de Ken Follet, La caída de los gigantes.

Los perfumes también son regalos muy típicos de estas fechas, y por ello, las cadenas de televisión nos bombardean con anuncios de fragancias tanto nuevas como clásicas, como por ejemplo J’adore, One million que ahora dispone de una versión femenina, Lady million, o Euphoria. Como este sector del mercado tiene tirón, algunos artistas se suman al carro de tener su propio perfume: S de Shakira, Pura esencia de David Bisbal o The secret de Antonio Banderas entre otros.

Pero si lo que queremos es despuntar y ser originales actualmente hay un sinfín de posibilidades para todos los gustos y para todos los bolsillos. La vida es bella nos ofrece más de 6.600 experiencias para sorprender a los nuestros. Hay varias categorías que se ajustan a cada ocasión: aventura, estancias, bienestar, etc. y todas ellas ofrecen diferentes actividades, desde un desayuno con champán o una estancia para dos personas en una casa rural con encanto a la conducción de un Ferrari o el buceo.

Para los amantes de las películas o, mejor dicho, del merchandising de las mismas, Cuernavilla nos brinda una amplia lista de artículos relacionados con largometrajes tan trascendentes como Titanic, Star Wars o El señor de los anillos, aunque en esta web podemos encontrar material de muchas películas más, tanto clásicas como actuales. Así, cualquiera puede tener en casa el Sombrero Seleccionador de Hogwarts (Harry Potter), lucir el anillo de compromiso de Bella Swan (Saga Crepúsculo), colgarse el collar Corazón de la mar de la protagonista de Titanic o vestirse como cualquier personaje de Star Wars.

De la misma forma, y con una carga sentimental mayor, podemos regalar libros de fotos maquetados por nosotros mismos o cojines, tazas y peluches con la imagen de un momento especial de nuestras vidas.

En definitiva, el regalo perfecto existe y está ahí, no es ninguna utopía. Lo más complicado, sin embargo es saber dónde buscarlo.

Fuentes del texto:
http://www.cuernavilla.com
http://www.lavidaesbella.es
http://www.fnac.es
http://www.gilgo.es
Fuentes de las imágenes:
http://www.despilfarro.com
http://www.cuernavilla.com

1 Comentario

Dejar respuesta