50 años de un estilo

0
1014

“Breakfast at Tiffany’s”, más conocida como “Desayuno con diamantes” en España, acaba de cumplir la mitad de siglo. Sigue siendo una de las películas más influyente, tanto por su trama, como por su estética. Consiguió crear un icono: la imagen de Audrey Hepburn como la reina del glamour neoyorkino.

Primero fue la novela, escrita por el genial Truman Capote, y luego la libre adaptación de Bake Edwards en la gran pantalla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BOByH_iOn88[/youtube]

La figura de Hepburn como una mujer solitaria y sofisticada que disfrutaba de un desayuno mientras admiraba los escaparates de la joyería Tiffany’s en la 5ª Avenida mientras se escuchaban los acordes de “Moon River” siempre quedará en nuestra retina.

Y por haber cumplido unos estupendos 50 aniversario queremos analizar y realizar un copia el look perfecto, para que todas podáis lucir un look Audrey perfecto.

El vestido

Se puso de moda el LBD, es decir, Little Black Dress. Un vestido totalmente negro y corto. En este caso una claro ejemplo es la pieza que nos propone Almatrichi. En negro y sin mangas, juega con el detalle de los pliegues a lo largo de toda la parte frontal.

La referencia

Dentro de la colección de otoño de Lolitas&L han querido rendir homenaje a la película con un top que conjuga a la perfección el estilo de la protagonista. Unos grandes guantes negros y las famosas perlas.

El tocado

El famoso peinado de la película creó también sensación. El moño alto adornado con un pequeño tocado. En este caso te proponemos las tiaras de la firma Monic Accessories.

Los complementos

Si hay que destacar un estilo es el clásico en esta película. Por ello su mejor representación son las perlas. Dos firmas han querido reinventar  las perlas y nos proponen dos claros ejemplos. Una de estilo más näif con lazo de Daniel Espinosa, y otra con plata oscurecida y martilleada de Yomime by Suika.

 

Dejar respuesta