4 ways to 1, un descubrimiento para el pop-rock con un estilo propio

0
222

Este grupo de pop-rock nacional, 4 ways to 1, trae un nuevo sonido para no dejar a nadie indiferente. Los cuatro talentos que lo componen aportan lo mejor que saben hacer para llevar la música a todos los rincones posibles.

4 ways to 14 ways to 1 está formado por la vibrante voz de Eysha, los tonos graves del bajista Richi, la potencia en la batería de David, y la velocidad de la guitarra de Sven. Cuatro profesionales que unen su estilo propio para dar vida a un grupo de música pop-rock.

Fue el pasado 2012 cuando Sven y Richi coinciden con Eysha en una emisora de radio, y una vez que escucharon su voz decidieron que ella debía formar parte del proyecto que estaban creando. Los tres se implicaron en profesionalizar el grupo pero les faltaba un componente, por ello llamaron a David, el batería, que es amigo de Richi de toda la vida. “Contigo tenemos que hacer algo algún día. Eso fue lo que me dijeron aquel día en la radio”, nos cuenta Eysha con una sonrisa que así fue como empezó el contacto con Sven y Richi.

Los cuatro miembros del grupo cuentan con gran experiencia musical, ya que una de las características de la banda es la diversidad de estilos de los que proceden sus componentes, aunque todos tienen en común uno: el rock. Dada la formación de los cuatro 4 ways to 1 es un grupo que se alimenta de las influencias musicales del sonido norteamericano y eso es algo que se nota en sus canciones. Su primer single “Here I Am” muestra la variedad de estilos y nos anticipa cómo será el primer disco del grupo que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre.

Para este grupo aportar calidad al mercado musical es “hacer buenas letras, buena melodía, el hecho de que se note la cohesión entre una batería, una guitarra, un bajo…son tantas cosas. Cada uno en su estilo tiene una forma diferente a la hora de tocar su instrumento”. Además, han asegurado que lo que hace fuerte al proyecto es todo el cariño con el que han trabajado para que el disco saliera adelante.

Dentro de cinco años nos vemos con tres discos, más jóvenes y más felices”, así es como ven su futuro 4 ways to 1, un grupo en el que el dicho de “la unión hace la fuerza” parece que les viene como anillo al dedo. Sólo queda esperar a escuchar el primer álbum del grupo para dejarnos sorprender por su música, su buen rollo y la experiencia de estos cuatro músicos que vienen con ganas de guerra. 

4 Ways to 1 – Here I am
[youtube]http://youtu.be/AWL8z2cqTlI[/youtube]

Fuente: cinecomunicacioncelia.blogspot.com 
Fotografía: Alberto García

Dejar respuesta