Peugeot busca a las mentes más brillantes del marketing

0
136

La compañía automovilística Peugeot convoca la segunda edición de “Talentos marketing Peugeot” para los alumnos de últimos cursos y de las Escuelas de Negocios que quieran optar a una beca en su compañía. 

PEUGEOT

Peugeot, en colaboración con Universia, pone en marcha la segunda edición de “Talentos marketing Peugeot”, una iniciativa en la que los alumnos de los últimos cursos de la universidad y de las Escuelas de Negocios podrán optar a una beca en la compañía.

Para poder optar al programa de prácticas, los aspirantes deberán formar grupos de tres personas y presentar un proyecto que proponga soluciones de movilidad y que integre productos de la marca existentes o futuros. De todas las ideas presentadas se escogerán a las cinco mejores y los finalistas deberán defenderla ante un jurado que tomará la decisión final. 

Según el director de márketing de la compañía, Laurent Bernard, esta iniciativa sirve para descubrir “a algunas de las mentes más prometedoras de España en materia de marketing”.

En la edición anterior se inscribieron más de 300 alumnos de más de 35 centros. Los finalistas que obtuvieron la plaza participaron en el plan producto del nuevo 108, uno de los lanzamientos más importantes de Peugeot en 2014.

Más información en la web.

Dejar respuesta