365ddf y Havalina: el perfecto regalo de Navidad

0
289

Coincidiendo con los últimos días del año, la plataforma 365diasdefestivales empieza una nueva etapa que estrenará el próximo domingo 26 de diciembre con un miniconcierto navideño protagonizado por la banda madrileña Havalina.

365diasdefestivales evoluciona para mejorar”. Así explica Nicko Nogués, fundador de la plataforma, el cambio de 365diasdefestivales a 365ddf, “estamos trabajando en una nueva versión de 365diasdefestivales que esperamos sacar a la luz muy pronto. Necesitábamos un espacio más amplio donde puedan tener cabida muchos más miniconciertos de muchísimos más grupos, donde conectaremos a fans y a artistas de una manera mucho más cercana, auténtica y mundial”.

Nogués concreta que “365ddf es ese espacio. Si te gusta nuestro proyecto y lo que te estamos ofreciendo, apóyanos manteniéndote cerca de nosotros. Es tan fácil como registrarte e invitar a tus amigos a disfrutar contigo de esta aventura”.

De momento, los fans ya pueden reservar su espacio personal en la nueva plataforma de 365ddf, registrándose desde ya, de manera totalmente gratuita. Para ello, sólo es necesario un código de invitación que La Huella Digital quiere regalarte para Papá Noel: 0e50e27da928dd0fff344480.

Los artistas que deseen sumarse a esta actitud no necesitan código de invitación y pueden hacerlo en el apartado ‘Soy Artista’ de 365ddf. Todos los artistas que se registren antes del lanzamiento completo de 365ddf previsto para primavera de 2011, serán los primeros en probar la nueva plataforma.

Para poner broche de oro a los primeros cinco meses de vida de la 365diasdefestivales y a la entrada en esta nueva etapa, 365ddf ha invitado a tocar a Havalina, el grupo madrileño que últimamente está en boca de muchos, a pesar de que ya llevan cinco discos a sus espaldas. Con su último trabajo titulado Las hojas secas, demuestran cada vez más que estamos ante una banda que nos ofrece solidez, contundencia y veteranía, subiendo peldaños dentro de la escena de la música indie española.

El miniconcierto de Havalina será el duodécimo de 365ddf y se podrá ver el próximo domingo día 26 de diciembre desde algún lugar de Madrid. La hora, aún por concretar, se avisará a través de las redes sociales de la plataforma y del propio grupo.

En los cinco meses de vida que tiene la plataforma, han pasado por la novedosa iniciativa musical artistas de la talla de Anni B. SweetMagaPolockPajaro Sunrise, Autumn Comets, A Jigsaw, Maika Makovski, Hola a Todo el MundoStayLas Robertas y The Pinker Tones.

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

Havalina – “Incursiones”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r0jwzVHu-hA[/youtube]

Fotografías: Alberto Van Stokkum.

Compartir
Artículo anteriorEl fisicoculturismo: un “Deporte” incomprendido
Artículo siguiente¡Que viva la música!

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta