365ddf & The Right Ons: look inside, now!

0
291

El próximo martes 25 de enero The Right Ons te invitan a mirar dentro de 365diasdefestivales para compartir contigo, gratis y en directo, uno de los momentos más personales que puede tener un grupo: su ensayo.

Será el próximo martes 25 de enero, desde su local de ensayo ubicado en algún lugar de Madrid, y como siempre, en riguroso directo, cuando los fans de la banda madrileña The Right Ons repartidos por España, Japón y EE.UU., podrán verles tocar en directo y sin moverse de sus casas, desde el escenario mundial de 365ddf.

Con todos ellos compartirán desde allí uno de sus ensayos, un momento muy personal para el grupo, donde la gente podrá verles más aún si cabe, al natural y sin aditivos, improvisando y tocando en un miniconcierto que se podrá disfrutar en directo a través de la página web oficial de la plataforma. La hora en la que tocará la formación madrileña no se avisará hasta el mismo día de su actuación en las redes sociales de 365diasdefestivales y de la banda.

The Right Ons se crea a principios de 2006 y está compuesto por Álvaro Guzmán, ex-guitarra y voz de Anyones, Ramiro Nieto, batería de Jet Lag, Anyones,…, Rafa Fernández, guitarra & lap-steel, Utah, bajo y coros, y Martin, pianos y percusiones. Su primer álbum debut sale en 2007 con el nombre  homónimo The Right Ons, cosechando muy buenas criticas, y es en 2009 cuando dan el salto internacional con su segundo disco titulado Look inside, now! El quinteto madrileño ha tocado en diversos festivales como el Primavera Sound, Rock in Rio o el South by Southwest (SXSW), certamen celebrado en los bares, calles y clubs de Austin, Texas.

Según The Right Ons, “nos sumamos a la iniciativa de 365diasdefestivales porque nos gusta sorprender al público en nuestros conciertos, ninguno es igual al anterior y qué mejor forma de hacerlo que con una invitación a nuestra casa, al sitio más íntimo, donde hacemos las canciones, donde discutimos y donde pasamos horas y horas juntos de risas; nuestro local de ensayo. Esta vez en primicia y en directo a través de Internet el primer concierto eléctrico de 365diasdefestivales, prepárate a bailar delante de tu ordenador con The Right Ons, y ya veremos qué pasa con los vecinos,…” Y lo avisan en este vídeo saludo.

[vimeo]http://vimeo.com/18961074[/vimeo]

Para Fer Delgado de 2Fer Records, “en el fondo todos somos un poco voyeurs, colgando la ropa en el patio nos fijamos en una ventana abierta, y si escuchamos discusiones al vecino pegamos un vaso a la pared. Qué brillante la idea de 365diasdefestivales, poder acceder a la intimidad de grupos que nos flipan. Y qué decir esta vez, entrar en el personal y privado mundo de The Right Ons, The Most Hardworking Band From Detroit, Madrid. Un orgullo, una fiesta mirona que hayan contado con ellos”.

The Right Ons protagonizarán el decimosexto mini concierto de 365ddf, una actitud en forma de escenario on-line donde grupos y artistas se encuentran de una manera muy cercana, auténtica y mundial, gracias a la magia de Internet.

Desde que se inauguró el proyecto, el pasado 15 de agosto, han pasado por la plataforma los artistas españoles Anni B. Sweet, Maga, Polock, Pájaro Sunrise, Maika Makovski, Autumn Commets, Hola a Todo el Mundo, Stay, The Pinker Tones, Havalina, Fon Román, Ornamento y Delito y Niños Mutantes. Además, tres miniconciertos se han hecho cruzando fronteras y desde el país de origen de los grupos internacionales A Jigsaw desde Portugal, Las Robertas desde Costa Rica, y Gepe desde Chile.

Para disfrutar del miniconcierto de The Right Ons tan sólo es necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web de 365diasdefestivales utilizando el código que La Huella Digital te regala en auténtica exclusiva: 591dc1f55ce6fe5505cf021a.

Desde la organización de la plataforma esperan que cada vez sean más los grupos, artistas y fans que se unan a la actitud que proponen. Por eso, invitan a aquellos artistas que deseen sumarse a estos 365diasdfestivales a que se creen su espacio personal en 365ddf. Los grupos que se registren antes del lanzamiento completo de la nueva plataforma de 365ddf, previsto para primavera de 2011, serán los primeros en probarla a través de sus mini conciertos.

+ Info 365diasdefestivales:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.

+ Info The Right Ons:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.

The Right Ons – “Thanks”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ybAhvdR5Tfk[/youtube]

Dejar respuesta