‘365 tuits de amor’: el libro ideal para ser romántico todos los días

0
303

365 tuits de amor es una invitación de Alejandro Jodorowsky para reflexionar sobre el amor cada día del año.

9788416280162_L38_04_xMás de un millón de seguidores tiene en Twitter este autor chileno que cosecha un increíble éxito entre sus admiradores. En esta red social ha lanzado algunos de los tuits seleccionados para la publicación, disponible en papel o edición digital y que cuenta con 115 páginas. El libro empieza con una declaración dirigida a Pascale Montadon-Jodorowsky, «la mujer de todas mis vidas», según la cual “No es cursi decirle Te amo’, es una confesión heroica. No es cursi decirle ‘Me haces falta’, es humildad emocional. No es cursi decirle ‘Te quiero’, es saber agradecer el milagro de su existencia”.

Esta obra editada por Siruela, dentro de su colección Ojo del Tiempo, supone una apuesta simple pero novedosa: la de darle una vuelta de tuerca más al original matrimonio entre la literatura y las redes sociales que, como ha quedado demostrado con la proliferación de nuevos autores, es un cóctel efectivo. Entre esta colección de los mejores tuits que el autor ha compartido en la red social podemos encontrar ejemplos como “El amor es el comienzo y el fin, la esencia de todo lo que nos anima, sus raíces se extienden en nosotros hasta el infinito”, “Amar es crear algo juntos”, “Ya nada tengo, tú eres todo lo que soy”, “Más importante de que te amen es que tú ames”… Y así hasta completar más de 350 tuits, clasificados en los meses del año y sus respectivos días.

Es una lectura ligera y entretenida, perfecta para románticos empedernidos, que nos permite reflexionar sobre el amor y encontrar nuevas ideas e inspiración entre las frases más interesantes y especiales para cada día del año.

Dejar respuesta