Unos cuartos de lujo

0
81

ChampionsTras el sorteo realizado días atrás, la incógnita de los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League está resuelta. Partidos emocionantes, con los mejores jugadores del planeta, y motivados por diferentes cuestiones, como los cruces entre equipos del mismo país y reencuentros con viejos conocidos.

FC Barcelona vs Atlético de Madrid:

Messi vs Costa. Martino vs Simeone. Una de las eliminatorias más vistosas y equilibradas de todo el cuadro. Los del Tata volverán a enfrentarse a los rojiblancos en un encuentro que no dejará a nadie indiferente. Cierto es que a la hora de jugar eliminatorias de Champions, el FC Barcelona tiene una dilatada experiencia, ya que posee 5 títulos europeos y siempre es claro candidato al título. Por otra parte los del Cholo ya saben cómo jugarle a los de Martino y hará falta mucho más que una dilatada experiencia para lograr vencerlos, aunque sea a doble partido, la emoción está servida.

Borussia Dortmund – Real Madrid:

 Los de Ancelotti regresan al Signal Iduna Park para recuperar todo lo que el año pasado perdieron. En frente, el equipo germano, dirigido por el siempre polémico Jurgen Klopp. Las apuestas dan como ganador evidente al Real Madrid por su gran estado de forma y las grandes figuras que poseen, pero es evidente que no será un camino de rosas y que el Borussia planteará guerra en este encuentro en forma de revancha por lo ocurrido el pasado año con ese poker goles de Robert Lewandoski en el Bernabéu.

Bayern – Manchester United:

El duelo más desequilibrado sin duda. Un Manchester en el peor momento de su última década desde la salida de Sir Alex Ferguson se enfrenta al campeón germano en un estado de forma intratable. Pese a tener un equipo de renombre con grandes estrellas, los de Moyes no consiguen encontrar un modo de juego con el que ganen cómodamente los encuentros.  En el otro lado, el Bayern, campeón de la Bundesliga con partidos aún por jugar y abusando de sus rivales, gran trabajo de Pep Guardiola con tal plantilla.

PSG – Chelsea:

El líder de la Premier contra el líder de la Ligue 1. Los de Mourinho, practicando no precisamente un fútbol bonito, pero sí efectivo, están intratables, encajan muy pocos goles y su delantera hace el resto. En frente, el PSG, vuelve a ser un firme candidato para ganar la Champions, su estrella Zlatan Ibrahimovic está sedienta de títulos ya que éste no jugará el próximo Mundial de Brasil defendiendo la elástica de su país. Un duelo de líderes muy equilibrado.

En definitiva, la Champions es impredecible, pero lo que es seguro, es que vamos a disfrutar del espectáculo del fútbol como muy pocas veces lo habíamos hecho antes.

Dejar respuesta