30 Seconds to Mars tocarán en España los días 17 y 18 de diciembre

2
558

La banda de rock estadounidense, liderada por el actor Jared Leto, estuvo por Madrid hace tres semanas para recoger el Premio al Mejor Grupo de Rock en los MTV EMA 2010 y, en breve, volverán a España para ofrecer dos conciertos dentro de la gira Into the wild con la que están presentando su disco This is war por todo el mundo.

En esa reciente visita a la capital de España la banda tocó frente a miles de madrileños que se acercaron hasta la Puerta de Alcalá para oír temas como “This is war”, “Closer to the Edge” o “Hurricane”. Para este último incluso contaron con la colaboración del rapero Kanye West, que subió al escenario a cantar con Leto. Era la primera vez que el grupo del cantante y actor Jared Leto tocaba en nuestro país.

En menos de un mes Leto -voz y guitarra-, su hermano Shannon –batería- y Tomo -guitarra y teclados- pisarán nuestro país para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona. Además de repasar su último CD, no faltarán tampoco las canciones más conocidas de sus dos discos anteriores: su álbum debut homónimo, editado en el año 2002, y A beatiful lie (2005).

La cita con 30 Seconds to Mars es el viernes 17 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de la capital y el sábado 18 en el Sant Jordi Club de la Ciudad Condal. El directo de 30 Seconds to Mars -30STM-, a la vista del videoclip del tema “Closer to the Edge”, promete ser un gran espectáculo. El precio de las entradas es de 36,80 euros.

De gira
30STM se encuentran actualmente presentando su nuevo disco This is war (2009) por todo el mundo. A mediados de noviembre tocaron en Sudáfrica y estos días andan recorriendo buena parte de Europa. Países como Rusia, Alemania, Suiza o Portugal ya les esperan. Londres, Birmingham o Manchester son sólo algunas de las ciudades por las que pasarán en su particular tour inglés. Después de visitar España, presentarán su disco en Estados Unidos. Into the wild les mantendrá de momento de gira hasta marzo, mes en el que tocarán en Australia.

Hurricane
La banda acaba de estrenar en exclusiva en MTV el videoclip de “Hurricane”, su último single. El grupo había descrito este video como “muy ambicioso” y su duración es bastante más larga de lo que suele ser habitual en un videoclip, pues sobrepasa los trece minutos. Los fans también han podido participar en el clip enviando su grabación de voz de la letra de esta canción en cualquier idioma. El citado vídeo acaba de salir, pero ya ha generado bastante polémica porque algunas televisiones no han querido emitirlo por su contenido sexual, o lo han mostrado censurado. El videoclip de “Hurricane” puede verse en la página web de la MTV. 30STM no puede quejarse de este año 2010, que ha sido increíble para ellos. A los premios y reconocimientos recibidos se suma también la reedición de su disco This is war.

Adelanto del videoclip de “Hurricane”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gy2BPGJfpVQ[/youtube]

Nochevieja en Las Vegas
Tanto los grupos musicales como los actores se han apuntando a la nueva moda de pasar la Nochevieja sobre el escenario y, en el caso de España, tomarse las uvas junto a su público y 30STM no han querido ser menos. El próximo 31 de diciembre estarán en concierto en el Pearl Theater de Las Vegas despidiendo el 2010 y dando la bienvenida al 2011 junto a sus fans.

Fuentes del Texto
Página web oficial.

Fuentes de las imágenes
Google.

2 Comentarios

  1. :O
    no me lo pierdoo por nada der mundooo!!^^Ilove 30 seconds to mars(L)
    OSKIEROOOOOO!son la mejor banda del mundo,nadie los puede igualar,y q no me vengan con la gaga q no les llega ni a las suelas>:(….teequiero jared x)(L)

Dejar respuesta