Éxito de convocatoria en el Partido X la Ilusión

0
73

El Partido X la Ilusión celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid gracias al portero del Real Madrid, Iker Casillas dejó muchas imágenes cómicas, bonitas y, como no podía ser de otra manera, polémica tras la suplencia del capitán de la selección ante el Málaga. Casillas le restó importancia al hecho y se centró en el apoyo de la gente a la hora de acudir al pabellón a disfrutar de una nueva edición del partido benéfico.

Iker Casillas, protagonista en el Palacio de los Deportes. Fotografía: Laura Alcalá.
Iker Casillas, protagonista en el Palacio de los Deportes. Fotografía: Laura Alcalá.

El Palacio de los Deportes estaba preparado para recibir a 11.000 personas  (2.000 más que en la edición de 2011) y la afición acudió a la llamada del mejor portero del mundo para ver a estrellas del deporte, cantantes, y famosos  jugando un partido de fútbol para ayudar a los más desfavorecidos.

El pabellón se llenó de celebridades como Fernando Llorente, jugador del  Athletic, Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, Fernando Morientes, Santiago Segura, Florentino Fernández, Ramón Melendi,  Pignoise y muchos más. El partido fue para el equipo de Casillas, que derrotó al conjunto capitaneado por  Guti (5-3) en el que destacó el gol desde el punto de penalti de El Hombre de Negro, que lo celebró con un experimento propio del programa para el que trabaja.

El joven Morata se encontró muy cómodo en el terreno de juego y mostró la calidad que tiene y que hasta el momento no ha podido mostrar en el conjunto merengue. Morata, que marcó el primero gol del encuentro,  se atrevió con un taconazo ante Jordi Codina que sacó éste último cuando parecía que se colaba en la portería.

Por otra parte, Santiago Segura y Florentino Fernández pusieron la parte cómica de la noche. Desde que pisaron el terreno de juego estuvieron buscándose el uno al otro y haciendo las delicias del público. En el descanso,  echaron una carrera de lado a lado del campo, ya que durante la tarde se propusieron averiguar quien corría más de los dos mediante mensajes a través de Twitter.  Santiago Segura, además, fue elegido mejor jugador del partido.

Casillas tuvo una tarde complicada al terminar el encuentro. Los medios esperaron durante una hora a que saliese el guardameta y el jugador del Real Madrid fue preguntado por la polémica con José Mourinho. Casillas quiso restarle importancia al hecho, y aseguró que hay que acatar la decisión del técnico y esperar al próximo partido.  El capitán del Real Madrid recibió un gran recibimiento por parte del público, que le estuvo animando durante todo el encuentro mientras que el portero saludaba a todo aquel que desde la grada le mandaba mensajes de ánimo.

Por último, hay que destacar a los futbolistas y exfutbolistas Fernando Hierro, Morientes, Emilio Butragueño, Codina, Morata, Llorente, Rubén de la Red, Guti y Casillas que disputaron gran parte del partido a un alto nivel. Los jugadores que se encuentran retirados demostraron que aún tienen fondo y podrían seguir dando guerra.

Dejar respuesta