“Oddworld Munch’s Oddysee HD” llegará en primavera para PS3 y PS Vita

0
80

La nostalgia por lo clásico, que se hace notar en remakes y apariciones de juegos míticos en nuevos formatos, tiene uno de sus mejores ejemplos en la saga OddWorld Inhabitants, de la que ya se lanzó Stranger’s Wrath en formato HD y que ahora repite experiencia con Oddworld Munch’s Oddysee.

Oddworld Munch's Oddysee HD

Oddworld Munch’s Oddysee HD, segunda entrega de la saga Oddworld Inhabitants, llegará la próxima primavera a PlayStation 3 y PS Vita. Además, los desarrolladores Just Add Water tienen prevista la conversión a HD de Abe’s Oddysee (1997), un título inolvidable que fue comercializado para PlayStation y PC.

Adaptado ahora a la alta definición, Oddworld Munch’s Oddysee narra la historia protagonizada por Munch, un ‘gabbit’ que pretende salvar a su raza de la extinción. Los ‘gabbits’, buenos anfibios, están dotados de unos pulmones colosales, y es por eso que los ‘vykkers’, unos científicos en busca de negocio, han desarrollado una técnica para extirparlos y poder trasplantárselos a ricos empresarios. Debido a la popularidad de esta técnica, muchos ‘gabbits’ fueron sacrificados, llevando a la especie al borde de la desaparición. Munch es el último superviviente, pero ha sido capturado y se encuentra recluido en los laboratorios ‘vykkers’.

Abe, el campeón de la raza ‘mundokon’ y protagonista de la primera entrega de la saga, regresa en este juego para rescatar a Munch y embarcarse con él en una gran aventura. El objetivo es recuperar la última lata ‘gabbiar’ –caviar de ‘gabbit’- para que Munch pueda incubar los huevos y garantizar la supervivencia de su pueblo. Pero esto no será tan fácil, ya que la lata se encuentra custodiada en un centro de alta seguridad a punto de ser subastada por una cifra astronómica. Los dos protagonistas se verán obligados a cooperar para salir adelante en la misión.

Al margen del sistema HD, esta aventura será recordada por la mayor calidad y detallismo de los personajes, sin olvidar el nuevo sistema de dialogo y una gran cantidad de material adicional.

Imágen captura de pantalla de Oddworld Munch’s Oddysee HD.

Dejar respuesta