Sorteamos cinco abonos individuales para el Low Cost Festival 2011

0
242

Hoy comienza el Verano y es el Día Europeo de la Música, y para celebrarlo sorteamos cinco abonos individuales con los que podrás asistir al Low Cost Festival 2011, que se celebrará del 21 al 23 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, con la actuación confirmada de artistas como Mika, Mando Diao, Klaxons, Crystal Castles, Vetusta Morla, Fangoria, Ok Go, Cut Copy, Love Of Lesbian, Lori Meyers, The Pains of Being Pure at Heart, Eli “Paperboy” Reed, Sexy Sadie, Sidonie y muchos más.

Ya están disponibles los últimos 5.000 abonos para el Low Cost Festival 2011 a través del servidor oficial de ventas Ticketmaster. El precio del abono de tres días es de 60 euros, mientras que el coste de la entrada para el jueves 21 de julio es de 30 euros. El precio para adquirir las entradas del viernes o el sábado es de 40 euros cada uno. Una de las grandes ventajas que ofrece el Low Cost Festival es una de las mayores ofertas de alojamiento de España, ya que Benidorm es la tercera ciudad turística más importante de Europa. Por ello, la organización ha lanzado ofertas de abono más alojamiento en hoteles y apartamentos oficiales, y paquetes que incluyen abono más camping oficial.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de uno de los cinco mejores festivales nacionales!

Low Cost Festival 2011 – 21, 22 y 23 de julio
Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm, Alicante.
Entradas anticipadas en: Ticketmaster.

¿Qué tienes que hacer para concursar?, es muy fácil:
1.º Hazte fan de la página Facebook del Low Cost Festival y de La Huella Digital; en la página Facebook de la revista digital universitaria deberás enlazar un vídeo tuyo presentando el festival y los artistas que componen el cartel de la manera más imaginativa y divertida posible.
2.º Mándanos un correo electrónico antes del 30 de junio con el asunto “Abonos Low Cost Festival 2011″, indicando tu nombre, tus apellidos, tu D.N.I., tu dirección postal, un número de teléfono móvil de contacto, tu nick en Facebook y el enlace del vídeo a la siguiente dirección electrónica: concursos@lahuelladigital.com.
3.º Aceptar las Bases del concurso “Abonos Indivisuales Low Cost Festival 2011”.

Las cinco personas que nos demuestren más imaginación se llevarán un abono individual para acudir al Low Cost Festival 2011. Además, de entre todos ellos, el vídeo más imaginativo y divertido tendrá como premio exclusivo el abono individual de tres días + alojamiento en el Camping Oficial del Low Cost Festival. Sé original, creativo, ¡sé tu mismo!

+ Info Low Cost Festival 2011:
Página web oficial.
Facebook.
MySpace.
Twitter.

Bases del concurso Abonos Individuales Low Cost Festival 2011

Dejar respuesta