Arranca la nueva etapa de la gira de despedida de Miguel Ríos

0
323

El próximo sábado 30 de abril comenzará en el Teatro Romano de Mérida la nueva etapa de la gira ‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’, en la que Miguel Ríos dice adiós a los escenarios y para la que ya se han confirmado once fechas durante este año por toda la geografía española.

Tras el espectacular éxito el pasado año de la última gran gira de Miguel Ríos, comienza una nueva etapa que llevará su espectáculo ‘Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final’ a ciudades repartidas por todo el territorio nacional.

El Teatro Romano de Mérida será el emplazamiento del primer concierto de esta nueva etapa el próximo 30 de abril. Durante el mes de mayo la gira recalará en Zaragoza, Logroño, Puertollano y Valladolid. Ya en verano, Murcia, Teruel, Gijón, Huesca y Tarragona podrán disfrutar de los últimos conciertos de Miguel Ríos tras cincuenta años dedicados al rock. Por el momento está previsto que la gira finalice en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 17 de septiembre.

En 2010 las ciudades de Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander pudieron vibrar con su explosivo directo, colgando en cartel de “no hay entradas” en cada nueva cita con el padre del rock ‘n’ roll en nuestro país, convirtiendo la gira en una de las más aclamadas en España por público y crítica especializada.

+ Info Miguel Ríos:
Página web oficial.

+ Info Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final 2011:
30 de abril – Teatro Romano – Mérica, Badajoz.
06 de mayo – Pabellón Príncipe Felipe – Zaragoza.
07 de mayo – Plaza de Toros – Logroño, La Rioja.
13 de mayo – Plaza de Toros – Puertollano, Ciudad Real.
28 de mayo – Estadio José Zorrilla (Valladolid Latino) – Valladolid.
17 de junio – Plaza de Toros – Murcia.
02 de julio – Exterior Palacio de Congresos – Teruel.
09 de julio – Pabellón La Guía – Gijón, Asturias.
30 de julio – Plaza de Toros – Huesca.
13 de agosto – Plaza de Toros – Tarragona.
17 de septiembre – Auditorio Rocío Jurado – Sevilla.

Miguel Ríos – “Bye Bye Ríos”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4IK3TAfq9WY[/youtube]

Dejar respuesta