The Hives se une al cartel del Dcode Festival

0
180

Además de la banda sueca, Sum41, Havalina y The Bright también se incorporan al cartel del Dcode Festival 2011, que se celebrará en el recinto deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 24 y 25 de junio.

La organización del evento ha anunciado hoy cuatro nuevas bandas que estarán presentes en una de las mejores fiestas musicales del verano. Por el lado internacional, se presenta la ferocidad ‘garagera’ de The Hives y la indisciplina punk pop de los canadienses Sum 41, una de las bandas emergentes que se perfila como otro de los conciertos inolvidables de esta primera edición. Mientras que en la sección nacional estarán presentes la energía madrileña de Havalinaconocidos ya por sus potentes directos, y la delicadeza folk del duo leonés The Bright, que acaba de fichar para el sello independiente nacional Subterfuge Records.

Estos cuatro nombres se suman así a los ya confirmados My Chemical Romance, Kasabian, Eels, Band of Horses, Crystal Castles, All Time Low, The Sounds, Blood Red Shoes, The Vaccines, Lori Meyers, L.A. y muchos más.

Por el momento, el cartel no está cerrado porque aún faltan entre cuatro y cinco nuevos artistas por confirmar antes del próximo miércoles 6 de abril, fecha en la que se pondrán a la venta las entradas de día por 45 euros más gastos de gestión, y se informará acerca de qué grupos actuarán cada día. Todavía están a la venta los primeros cinco mil abonos de dos días por 60 euros más gastos de distribución, aunque al terminar la promoción su precio será de 70 euros más gastos.

+ Info Dcode Festival:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JZV6U_fV2mY[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorFin de semana festivalero con The Ezra Beats
Artículo siguienteMírate los zapatos

Óliver Yuste es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional como periodista se ha desarrollado en diversas publicaciones periódicas como las revistas culturales Experpento o Paisajes Eléctricos Magazine, las revistas universitarias La Huella Digital, Punto de Encuentro Complutense y mÁs UNED, o la colaboración como escritor en la revista literaria chilena Cinosargo, además de mantener sus propios blogs, como la bitácora personal donde se ahogan los gritos de mi mitad. En estas publicaciones en soporte papel y digital se divulgan algunos de sus artículos periodísticos de opinión, críticas y entrevistas musicales, además de artículos literarios como relatos cortos, cuentos y poesías.

También está dedicado a la creación literaria como escritor de novelas y poesía, una faceta en la que cuenta con el libro de cuentos Azoteas, en proceso de edición, y la publicación del cuento “La Libertad de Ser Feliz” en el libro Cuentos Selectos III, publicado en 2002 por la Editorial Jamais. Además de ser galardonado en algunos certámenes literarios: Primer Premio de Poesía Ramiro de Maeztu 1997, Premio Accésit del IV Concurso de Redacción “El Teatro Clásico en Escena 1997” o Finalista en el Concurso de Relatos Cortos “Premios Jamais 1999”.

Dejar respuesta