43Music graba tu disco y te invita a tocar con Delorean

0
298

Tan solo queda unos días para poder formar parte del sello discográfico digital 43Music, ya que el próximo lunes 11 de abril se cierra el plazo de participación para las bandas y Dj’s que quieran cumplir su sueño de grabar un primer disco.

43Music nace como un nuevo sello discográfico digital, un proyecto en busca de bandas y DJ’s emergentes para grabar su primer disco, la realización de un videoclip con el director Nacho Vigalondo y la participación en un concierto junto al grupo Delorean.

¿Cuántas veces te has imaginado encima de un escenario? ¿Cuántas veces has soñado con ser un artista? 43Music nace como el nuevo sello discográfico digital y te da la oportunidad de cumplir tus sueños. Esto no es un nuevo concurso de maquetas, es un proyecto en busca de bandas y DJ´s emergentes que derrochen talento y persigan la grabación de su primer disco, la realización de un videoclip con el director Nacho Vigalondo, nominado al Oscar, y que, además, participen en un concierto con Delorean. Todo esto es posible formando parte de 43Music, una iniciativa que es posible gracias al apoyo y a la apuesta por la música de Licor 43.

Las bandas y DJ’s interesados podrán participar desde el 18 de enero hasta el 11 de abril, ambos inclusive, con tan sólo tener un perfil en MySpace con cinco canciones y rellenar el formulario que encontrarás en la web de 43Music junto con las bases. Reconocidos miembros de la industria musical serán los integrantes del jurado, como Luís J. Menéndez de la revista MondoSonoro, Marcos Collantes de la discográfica Mushroom Pillow, Sebastián Alonso de Jenesaispop, David Cano de Notodo.com, Ana Molina, componente de Hola a Todo el Mundo, Nicko Nogués de  la plataforma 365diasdefestivales o Nacho Vigalondo, realizador de cine.

43Music se convierte así en el trampolín perfecto para nuevos talentos. Una apuesta musical que invierte en bandas jóvenes y noveles que quieren grabar un primer disco que, además, se remasterizará en un estudio y distribuirá de manera digital.

Además, el grupo ganador compartirá escenario el próximo 21 de mayo en la sala Joy Eslava de Madrid con una banda de proyección internacional como es Delorean. El grupo guipuzcoano será el único representante español que participará el 17 de abril en el festival californiano de Coachella, uno de los más importantes del planeta. Desde su formación en el año 2000, Delorean ha publicado sin descanso varios álbumes, y su último trabajo discográfico titulado Subiza, se editó en 2010 con la discográfica Mushroom Pillow, convirtiéndose en uno de los discos más destacados y premiados del pasado año al figurar en los primeros puestos de todas las listas de los medios musicales y generalistas más prestigiosos.

El ganador en la categoría de Dj’s pinchará tras el concierto que ofrecerá Delorean, una de sus sesiones sonará en un programa de Máxima FM y pinchará en una de las fiestas de esta emisora de radio.

365diasdefestivales ya ha respaldado a 43Music con la retransmisión del mini concierto de presentación, on-line y gratuito, que Ornamento y Delito ofreció el pasado 18 de enero. Y la plataforma festivalera también será la encargada de retransmitir el mini concierto que Delorean y la banda “apadrinada” por 43Music darán como aperitivo del que se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid. La retransmisión de ambos mini conciertos es posible también gracias al colectivo Yolafilmo, que se encargará de la parte técnica y de la grabación del concierto.

Para asistir a estos mini conciertos sólo será necesaria una conexión a Internet y registrarse de forma gratuita en la web oficial de 365ddf utilizando este código:  591dc1f55ce6fe5505cf021a. Aprovechando las sinergias, los grupos y artistas que se unan a 43Music también están invitados a sumarse a la plataforma de 365ddf.com, que les ofrecerá la posibilidad de formar parte de su programación de mini conciertos on-line a lo largo del 2011.

+ Info 43Music:
Página web oficial.
MySpace.
Facebook.
Twitter.

Dejar respuesta