Negative visitan España

0
410

El grupo finlandes de glam rock actuará en nuestro país los próximos días 22 y 23 de enero.

El grupo de glam rock, Negative, se acerca a Madrid y Barcelona para presentar su último disco Neon. El álbum grabado en Los Ángeles en los studios Broken Wave con la colaboración de Jimmy Westerlund y el ganador de un grammy Warren Riker –Santana, Korn, Michael Jackson, etc.-, es un paso más en la carrera del grupo que cuenta con cinco álbumes anteriores.

War of love (2003), Sweet & deceitful (2004), Anorectic (2006), Karma killer (2008), God likes your style (2009) y ahora Neon combinan el estilo único del grupo que va desde suaves baladas a explosivos riffs de guitarras con melodías pegadizas y letras que versan sobre amor, desamor y la vida en general.

La banda está compuesta por el creador y la voz del grupo, Jonne Aaron, Antti Anatomy (bajo), Jay Slammer (bateria), Larry Love (guitarra) y Mr. Snack (teclados).

Los conciertos tendrán lugar el día 22 en la sala Mephisto de Barcelona y el día 23 en la sala Ritmo y Compás de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en tiendas FNAC o www.ticktackticket.com, y su precio ronda los 20 euros.

+ Info Negative:
Página web oficial.
Facebook.
Twitter.
MySpace.

Negative – “End Of The Line”
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wX_vAXC-Ppw[/youtube]

Fuentes del Texto:
Página web oficial Negative.

Fuentes de las imágenes:
Página web oficial Club de Fans.

Dejar respuesta